miércoles, 12 de octubre de 2011

EL VIDEO INDISCRETO




El actor Johnny Deep sufre aparatosa caída, en aparente estado de ebriedad


El reconocido actor Johnny Depp sufrió una aparatosa caída cuando salía de una concocida discoteca en el Hollywood Boulevard de Los Ángeles. Al parecer al popular “Jack Sparrow” se le pasó la mano con los cocteles.
Depp, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, era escoltado por uno de sus amigos, quien intentaba alejarlo de la pensa cuando, sin querer, este empujó al protagonista de “Piratas del Caribe” al pavimento y, en la mala maniobra del fornido sujeto, ambos cayeron al suelo.
Luego, ya en su auto, el guapo artista, quien se empeñaba en cubrir su rostro con un sombrero, hizo un extraño gesto a la cámara.
A pesar del mal paso el buen Johnny continúo tratando de firmarle un autógrafo a un joven fanático. Como dicen, el deber siempre es primero que el beber.


2 comentarios:

  1. Cuando van a entender estos periodistas que estos artistas NO BEBEN. Meten muchísima droga y de la mas cara. Lo que pasa es que lo discimulan con el alcohol. Al menos Johnny Depp es consciente y responsable que puso a otro a manejar.

    ResponderEliminar
  2. Ahorita diran que se hizo popó en los pantalones y será de primera plana.

    Bahh

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios