Le confirman sentencia por haber dicho que el pelotero Roberto Alomar la expuso al contagio del Sida
El Tribunal de Apelaciones emitió una resolución el pasado 28 de septiembre, mediante la cual confirmó la sentencia sumaria parcial dictada por el Tribunal de Primera Instancia de San Juan contra la animadora de “El show de Giselle y Jesse”.
Ahora la merenguera tendrá que pagar $4,047.60 por los gastos incurridos en la consulta del doctor José N. Moreno, perito especialista en el campo de inmunología y alergias.
El galeno fue utilizado como testigo pericial en el caso por daños y perjuicios que la artista llevaba contra María del Pilar Rivera, Mapily, y su ex esposo, el pelotero Roberto Alomar. Giselle alegaba que Alomar supuestamente la expuso al contagio del virus VIH cuando fueron pareja.
Maripily y Alomar habían presentado el reclamo de costas por los gastos del perito, que tuvo que viajar a la Isla para testificar en el caso, y Gisselle había impugnado la imposición del pago.
Sin embargo, un panel de tres jueces, compuesto por Jorge Escribano Medina, Abelardo Bermúdez Torres e Ivette Ortiz Flores, determinó que el Tribunal de Primera Instancia no se excedió en su determinación al exigirle el pago a favor de “la parte victoriosa” en el pleito, Maripily y el integrante del Salón de la Fama del Béisbol.
Giselle, quien se encuentra en plena promoción de su primer sencillo, que irónicamente se titula “Invulnerable”, no quiso hacer comentarios ayer.
No obstante, a través de su relacionista pública Uka Green señaló que aceptará la imposición del tribunal. “Como en todo proceso ella respetará la decisión del juez”, indicó Green.
Por su parte el abogado de Maripily, Ricardo Carillo, dijo “es una determinación que beneficia al señor Alomar y no a Maripily porque ella no era parte de ese planteamiento legal”.(El Nuevo Día)
Pero Maripelapinga tambien acuso a Alomar de exponerla al viro del sida. Y en que 'tamos?
ResponderEliminar