La descarga emocional de Raúl Grisanty en el bar del Teatro Nacional
Después de muchos años sin ver ni escuchar a Raúl Grisanty, quien está de regreso al país, resultó más que agradable verlo en la presentación de su disco "Acústico Yo", en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, en el que estará todos los jueves desde las 6:30 de la tarde presentando un animado "show".
Sin temor a equivocarnos, Raúl está mejor que en los años ochenta, con un acertado dominio de su potente voz y un manejo escénico que posibilitan una amena velada, entre canciones, interacción con el público, y una animación que le permite mantener de manera permanente el interés de la gente.
Eso lo da el tiempo, la experiencia de humorista en el pasado, su labor como presentador en la televisión, y los años al frente de un club en Miami, por donde desfilaron los principales cantantes y humoristas dominicanos.
Es apreciable como maneja su repertorio de canciones que fueron éxito, a las cuales imprime un sentido muy peculiar.
Al verlo en el bar del teatro, con tan buen desempeño, recreando tan buen ambiente, no pude más que sentir nostalgia por aquellos tiempos en que era posible disfrutar del talento de nuestros cantantes, cualquier día, en lugares como El Chantilly, La Boite El Conquitador del Hotel Naco, El Maunaloa, en el antiguo Hotel Sheraton, el Embassy Club del Hotel El Embajador, La Barrica, el Nuevo Venezuela, el Karova, Las Pirámides, el Tablao de Mary Paz, la Boite del Hotel Comodoro, el Hotel Cervantes, la Boite del Hotel San Gerónimo, y muchos otros lugares dconde con regularidad se presentaban los "shows" con artistas dominicanos.
De esa época solo quedan los recuerdos, las nostalgias, las añoranzas, que Raúl se ha propuesto arrancar del pasado para que podamos vivir de nuevo, aquellos buenos tiempos de la canción romantica.
Que buena noticia para su ex manager Cuchy Morales, ojala y cuadren los 300 mil pesos que ella dice el le debe.
ResponderEliminarQue le pague los cuartos a aquella vieja que le dio el palo, despues que la pobre imposteco la casa de la madre.
ResponderEliminarQue le pague, que le pague, que le pague, que le pague. Vengan y repitan el coro, que le pague, que le pague, que le pague.