martes, 18 de octubre de 2011


La mafia de los laboratorios de medicina
 
RICARDO GARCIA

Muy interesante lo dicho por un médico mexicano que estuvo de visita en el país para promover un producto que impide el envejecimiento.
Ricardo García Pelayo, médico mexicano que estuvo en el país promoviendo el suplemento, dice que la cisteína tiene la capacidad de aumentar el glutatión, “el mejor nutriente antienvejecimiento”.
“Las tierras están desmineralizadas y los vegetales que comemos ahora no tienen los mismos nutrientes que hace 40 años”.
Afirma que personas con enfermedades crónicas experimentan una mejoría en su calidad de vida cuando toman el producto.
Y eso es cierto, nuestros abuelos y la gente de antes se alimentaban de productos agrícolas, sin contaminantes, y duraban muchos años.
Pero al médico azteca le hicieron una pregunta en torno al producto que promueve, y su respuesta fue muy contundente, porque pone a uno a pensar.
-Y si es tan efectivo, ¿por qué no es más conocido?
Según García Pelayo porque “hay intereses muy fuertes a nivel mundial de la industria farmacéutica, la cual está en el negocio de la enfermedad y no es muy atractivo que esto salga en todos los organismos de salubridad, porque se viene abajo esa industria”.
No más palabras magistrado. Esos laboratorios son el negocio más grande que pueda haber, comercializando con la salud de la gente.
hay gente que gasta más en medicina que en comida, debido a los precios desproporcionados, a los rejuegos con médicos inescrupulosos, y al afán mercantilista d elos malditos laboratorios sin que nadie pueda hacer nada.
Al que se meta con esa industria, y atente contra su negocio, hasta lo matan.

2 comentarios:

  1. Esa vaina trabaja El solo tiene 30 a Nos y Mira lo Bien que se ve

    Pete

    ResponderEliminar
  2. Nada mas hay que ver el negociazo que tienen los ginecologos con las cesareas en este pais. Ya ninguna mujer puja, todo es por cesárea. Poniendo en riesgo la vida de tantas mujeres y de tantos bebes pero eso no importa, ya que ellos se ganan un bojote de dinero en cada operación. Sin contar lo que cuesta una habitacion en un hospital. Barbarasos!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios