El "jablador" volvió a perder el caso
Tras la sentencia del Tribunal de Apelaciones de Puerto Rico de que no puede impugnar la paternidad del cantante Luis Miguel por caducidad, su alegado padre, José Juan Arias, decidió no seguir con la lucha.
“En vista de que el caso está caduco y no procede el cambio de apellido, este asunto termina aquí porque legalmente no se puede hacer nada más. Me alegro haber terminado con este asunto. Ahora todo queda en manos de Luis Miguel y sea la decisión que él tome estaré conforme”, dijo Arias ayer.
Un panel de jueces resolvió que Arias debió impugnar la paternidad en un plazo de un año posterior a ser inscrito por sus padres, Luis Miguel Gallego Rey y Marcela Basteri, el 1ro. de julio de 1970. El artista nació el 19 de abril de ese año en Puerto Rico.
“No guardo ningún rencor ni siento ninguna alegría, sencillamente me retiro con mi conciencia tranquila. Hice lo posible, pero las circunstancias no estuvieron de mi parte”, dijo.(FUE)
Si Luismi, fuera un descalzo, ni pa'lla mirara.
ResponderEliminarSí, quería guisar con los chelitos del artista. Si fuera un pelafustán realmente ni miraría para allá.... El interés, el interés!!!!!
ResponderEliminar