lunes, 3 de octubre de 2011

Sergio critica al gobierno, la campaña de  Danilo Medina y se queja de pagos que entidades del gobierno le hacen a artistas perredeístas


El merenguero Sergio Vargas criticó el hecho de que mientras entidades del gobierno contratan la orquesta de Héctor Acosta, siendo perredeísta,  pagándole hasta 500 mil pesos por actuación, a los que cogieron "foete" apoyando al presidente "les cogen fiao los bailes".

Durante una entrevista en el programa Más Roberto, el artista aprovechó para reiterar sus quejas al gobierno y a los peledeístas, señalando que "sectores poderosos dentro de algunos partidos le "amarraron los pies en dos motores y lo arrastraron como un perro".

"No fue el PRD que me ganó en Villa Altagracia, fue el mismo PLD", dijo Sergio, recordando las pasadas elecciones congresionales y municipales, donde perdió la posibilidad de ser re-electo como diputado.

Al ser cuestionado por Roberto Angel Salcedo en torno a si estaba apoyando o no  a Danilo Medina,  candidato  a la presidencia de la República del Partido de la Liberación Dominicana, dijo: :  “Tú no eres peledeísta, porque tú pinta habla muy bien de que eres “leonelista” ó “danilista”, los peledeístas estamos hecho mierda”.

A seguidas dijo que mantenía una seria identificación con el presidente Leonel Fernández, como presidente del partido, pero no con Danilo Medina.

"Tú cres que la gente es pendeja ya. Búscame algo", le dijo a Robertico, señalando que si su padre, el síndico Roberto Salcedo, le alquila uno de los locales comerciales que se abrirán en la nueva plaza de Guibia, se "alínea de una vez con Danilo Medina".

"Así es que estamos todos los peledeistas de abajo, locos por "volarle encima a uno".

Refirió que en estos momentos hay problemas con los bailes, pues todos los ricos, incluyendo los funcionarios del gobierno, siempre llaman para que les "rebajen algo", afirmando a seguidas que quienes pagan mejor las fiestas son los pobres.

Cuando Roberto Angel insistió en que si apoyaría a Danilo Medina para "continuar lo que está bien y hacer lo que nunca se hizo", dijo: "Quien le dio ese eslogan a Danilo, la cagó"

14 comentarios:

  1. Creo que debería ser sin comentarios. Sergio como peledeísta y que conoce tanto a Hipólito como a Danilo, dice que Papá es sincero. Así que a los internáutas que no tienen compromisos con el gobierno, ya deben tener una idea de por quien votar.

    ResponderEliminar
  2. Despues que estuvo montado en el palo y ganando su buen chequesito no hablaba ni decia nada pero como le dieron pa fuera porque en su gestion no hizo nada ahora se la coge contra el PLD, amigo fue el pueblo que no quizo que siguieras, deberia tener un poquito mas de verguenza, ahora te vas a poner como Corporan que en un tiempo hablada bien del PRD y en otro tiempo se unia al PLD y viceversa solo en busca de sus intereses.

    ResponderEliminar
  3. Sergio lo que es un imbecil; no se como es que aun la sociedad le da seguimiento a este inepto. Que lindo la pone el "Si tu padre me alquila un local me apoyo a Danilo". Eso es lo que el promueve, cada quien que se busque lo suyo, no importa lo que mas le convenga al pais sino lo que mas le convenga a su bolsillo por los proximos 4 an~os. Este tipo nunca me ha caido en gracia ni nunca lo hara'.

    ResponderEliminar
  4. Más de lo mismo.

    Sergio hablando por los dos lados de la boca porque todavía no has podido “amarrar” lo que él piensa se le debe dar a él.

    Sergio es tan vagabundo y corrupto como el Señor Hipólito, quien tiene una cola más larga que de la Victoria a Villa.

    Publicados anteriormente, pero muy adecuado para este momento (23 de septiembre de 2011 09:04)

    Esto es lo que se llama un baboso con B mayúscula. Primero aclaro que me encanta Sergio Vargas como artista, me parece que es muy bueno, pero es un charlatán de primera fila al igual que casi todos esos políticos y funcionarios que han ostentado una posición pública.

    Este hipócrita, farsante, y descarado, dices que hablas verdades. ¿Cuáles verdades Sergio?

    ¿A quién tú has desenmascarado en un foro público? Tú sabes cuáles eran tus compañeros de funciones en esa botellita política que tenían manos largas y dedos pegajosos.

    Para legislar, hay que por lo menos tener una educación básica, para ser charlatán como tú y los demás del clan, solo no tener pudor es suficiente.

    Ya tu harta con la misma cantaleta, toma un micrófono en un foro público y empieza a llamar las cosas por sus nombres, charlatán.

    P.A
    Sabes que es lo que pasa Anónimo, este charlatán de Sergio Vargas quieres aplicar la moralidad “encuero”, no en calzoncillo como dicen regularmente.

    El hecho que personas sin educación lleguen a regir los destinos de nosotros los dominicanos no lo hace correcto.

    Esto hay que denunciarlo en foros públicos como este blog que algunas veces públicas los comentarios individuales sin modificaciones como debe de ser.

    Con la misma cara y la poca vergüenza que tienes Sergio para hablar por los dos lados de la boca mientras se fuma un “puro” de su seriedad y verdades, así mismo hay que desenmascararlo públicamente por sínico, hipócritas, y aún más por creer que todos los dominicanos somos tontos como para creerle el cuento a él, por lo menos yo no se lo creo.

    Basta, charlatán.
    P.A
    Anónimo dijo...
    lajoya809,

    Se te olvidas que las personas cuando son charlatanes no dan las caras.

    Sergio jamás dará la cara o responderá a “estas verdades”, aunque se dé antes manos que sus lambones charlatanes amigos igual que él le han informado de la existencia de este artículo.

    P.A.

    ResponderEliminar
  5. sergio siempre es sergio asi deberin de ser ciertas personas del medio...............

    ResponderEliminar
  6. AHi esta ese anonimo de lambon "Sergio siempre es sergio, asi deberian ser las personalidades del medio".. a este se le ve que le gusta sufrir en los oscuro.. Mi hermano callese; para que usted quiere tener mas fichas asi? Usted no entiende que de eso es que esta lleno el pais, de basura y oportunistas.. Lease aunque sea a Nacho.

    ResponderEliminar
  7. Que me mencionen uno que se halla metido a la política, que no sea a buscarse lo suyo, desde el más alto hasta el más de abajo. Todos los delincuentes de cuello blanco y los sin cuello son los integrantes de esa banda de facinerosos que se han enganchado a político. JESUSANTISIMO!!!!cuantos saitiadores metío a la política.

    ResponderEliminar
  8. El Ray haciendo campana subliminal jejejejeje


    sres eso e buscando sonar Sergio no va apoyar a Hipolito, eso que el hace como artista es curarse en salud

    yo siempre lo he dicho

    Hay mucha gente que se vende y se deja embullar

    Pero la gran mayoria Aunque no tenga compromisos ni con gobierno ni con con la oposicion

    Ya tiene clara la intencion de su voto mucho antes de las elecciones

    este es un pais muy apasionado

    No todo el que apoya a Danilo es que esta cogiendo un cheque

    Igual no todo el que esta apoyando a Hipolito es porque esta recibiendo dadivas

    ResponderEliminar
  9. El ejemplo, jajajaja. Ese pajon le tiene el cerebro reseco, ya ni pensar puede. El ejemplo de que?? C...!

    ResponderEliminar
  10. Yo personalmente YO ATENTO A MI no voy a potar por ninguno

    Por que?

    Porque para el gobierno de Hipolito Estaba lo suficientemente grande y tenia el suficiente raciocinio para ver que el pais se fue a la mierrrda.

    Y ahora he crecido mas y sigo siendo lo suficientemente racional para ver queen este gobierno el pais sigue en la misma mierrrrda

    Por eso no voto por nadie, votara por algun partididto de los emergentes si supiera que llegarian a algo,
    pero quizas algun dia llegue su momento.

    Por ahora no pierdo mi tiempo porque es sobre entendido que ganara uno de los dos: Danilo o Hipolito.

    Y en la misma mierda estaremos con cualquiera de los 2 gane

    ASI QUE EN LAS ELECCIONES JUNTOS CON OTROS SERES PENSANTES MAS INVERTIRE MI TIEMPO ABAJO DE UNA MATA COMIENDO Y JUGANDO DOMINO

    Hehehehehehe

    Bryan.
    Stgo,

    ResponderEliminar
  11. WOW QUE MAL SE SIENTE EL PUEBLO POR LO QUE VEO EN NUESTRO PAIS NADIE PUEDE HABLAR DE LO QUE PIENSA Y CON CLARIDES, PERO SI LE OFRECEN DINERO Y ROMO HAY SERGIO SERIA BUENO LOS QUE SON ES UN GRUPO DE LAMBONES Y IGNORANTE EL TAL 809 ESE LO QUE ES UN IGNORANTE Y DEBERIAS ESTUDIAR PORQUE SIEMPRE VEO TUS COMENTARIOS QUE VIVES EN USA ETC Y NUNCA HABLAS POSITIVO DE NADA......ESTUDIA Y SEES FELIZ INFELIZ.........

    ResponderEliminar
  12. Anónino 12:11
    Lo primero que debes de aprender es a leer,porque ese no es mi comentario,Copy Paste,o mejor dicho una repetición de comentario por que ya fue publicado anteriormente y el se refiere a mi porque yo opiné que a Sergio que diera la cara y opinara si se enteraba o leia lo que el anónimo escribió sobre él,porque fue piedra lo que le tiró.
    Segundo,hace un tiempo cuando por aquí siempre habian unas personas que acababan con Pamela Sued yo siempre la defendia y la defiendo porque creo que es muy buena persona y tiene talento y deseo de superarse en un medio tan dificil como es la TV y más en Dominicana,algunos de ellos me decian que donde yo vivia que estaba desubicado porque al parecer no veia su programa,por como opinaba de ahí en adelante cuando mi comentario lo requiere digo que vivo en USA,que para mi no es de mucho orgullo el haberme alegado de mi pais que tanto amo,pero si me siento feliz,de que puedo salir a la calle a cualquier hora y mi familia no se preocupa de que quizas no regrese por culpa de un delincuente,de que vivo en una casa con aire centrar y no se va la luz,de que tengo buenos vehiculos,varios negocios ganados honradamente y que mis hijos estudian en las mejores escuelas de eso si estoy orgulloso y quizas si me hubiece quedado en RD a lo mejor viviera mejor porque tengo para decirle que antes que el PLD ganara yo era el presidente de los jovenes en STGO y JULIO CESAR VALENTIN estaba conmigo en el mismo comité de base en el TOUSAINT LOUVERTURE y mira quien es hoy dia Valentin un politico millonario,quizas yo hubiece sido un funcionario millonario si no hubiece emigrado a los USA y para finalizar anonimo 12:11 yo estudié en la PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA MADRE Y MAESTRA DE SANTIAGO Ing.Civil soy matricula 86-1388 y me faltó poco para terminar solo que lo dejé todo por ser un muchacho y venir a los USA.
    De seguro anonimo usted fue el que escribió cuando yo opiné sobre los merengueros dom.que para mi en sus mayorias son unos dinosaurios porque tienen más de 2 decadas con el mismo ritmo y no se actualizan en cambio aquí solo suenan Chino y Nacho,Tito El Bambino y otros boricuas que habeces hacen merengue a lo modernos y de seguro que usted es músico que se sintió aludido,porque dije y seguiré diciendo que los músicos Dom.son dinosaurio porque no se actualizan ni porque el pueblo tiene mucho tiempo exigiendoles que se actualizen y ellos siguen con los merengue de los 80`s que son los mejores pero que ya esta bueno de seguir con lo mismo.

    ResponderEliminar
  13. eso estaba arreglao como todas las elecciones......atento a $$$$$$$$ digo a voto y ls jenios de las computadora

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios