Un establecimiento que se denomina Papos situado frente al cerrado Parque Eugenio María de Hostos procura llamar la atención al síndico Roberto Salcedo en torno al abandono del proyecto de remodelación. Como bien dice son más de 4 años cerrado, sin que de una vez y por todas se emprendan los trabajos de rescate y remodelación. Se teme que ocurra lo mismo que con el Teatro Agua y Luz y el Mercado de Villa Consuelo, que están durmiendo una especie de "sueño eterno".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero este tipo si esta perdido, el cree que ese señor pertenece a este mundo. Ese Muerto de Hambre pasó a mejor vida, disen que vive en metro o algo así. No habla con nadie, no da entrevista, no rinde cuentas, no se junta con artistas, con pobres ni con gente que jieda. Este tipo es malo con cojo... Claro cuartos si tiene, ¿de la tele? jajajajaja, ah yo no se no.
ResponderEliminarAnónimo, eso no le quita derecho a reclamarle (aunque no hayamos votado por él) ya que el muy bandido ofreció en su reelección del 2006 terminar en 3 meses el mercado de Villa Consuelo. A ver si esta ciudadanía dormida del distrito que parece no importarles los hoyos, no le sigue dando el chance a este bárbaro que va para 10 años en el mando. Posdata. Aunque la culpa también la tiene Miguel y el PRD por haber elegido tan mal candidato. Lo de malo, es que ya fue rechazado en el 2006 y debió irse por lo seguro (Milagros). Resumiendo, eso fue parte de su derrota por Papá.
ResponderEliminar