Un miguelito cualquiera...
El escándalo de Luis Miguel con la actriz, la modelo y la cantante que dicen haber hecho "un trío" con él, algunos aqui lo escuchan como "tambores lejanos".
Pero quienes tuvimos la oportunidad de conocer a su padre Luisito Rey, cuando venía al Maunaloa, que se quedó a vivir aquí por un tiempo, sabemos que es un asunto heredado.
Luis Miguel heredó eso del intérprete de "Exitos' y "Frente a una Copa de Vino", que cuando terminaba su "show" en El Maunaloa montaba tremendos canes en la "suite" que Neit Nivar Seyjas, jefe de la policía, tenía en el hotel Jaragua.
El permiso lo daba el coronel Moncho Henríquez, jefe del servicio secreto, quien le llamana "el bunker" a la suite.
De esas fiestas participaba también el difunto Joselyn Gutierrez. Tremenda vaina hablar de tantos muertos, pero esa era la vida de esos años.
Por esas andanzas de Luisito Rey era que Guillermo Henríguez Hijo, no quería que su hermana Graciela Henríquez, (locutora que se fue a vivir a Miami), se vinculara con el artista.
Ya hemos dicho que hay fotos por ahí de Luis Miguel, pequeño, con su padre Luisito, frente al antiguo hotel Jaragua, que fue demolido para construir el actual edificio.
Ya adulto, Luis Miguel vino al nuevo hotel Jaragua a presentarse en el Teatro La Fiesta. Desde un día antes la seguridad del hotel tenía problemas para controlar el desfile de mujeres que buscaban entrar a la suite del artista.
Una famosa periodista llegó dizque a hacer una "entrevista". Entró en la noche, y salió a la mañana siguiente.
En otro viaje en que vino al anfiteatro de Altos de Chavón, quienes se encargaron de "darle cariño" en la villa de Casa de Campo fueron unos modelos de John Casablanca.
No quisiera ser indiscreto con esas damas, algunas casadas y con hijos...
Pero ojalá que las mujeres de aquí no se contagien, y quieran también demandar a Luis Miguel.
No sería extraño que alguna se aparezca con un "tajalán" de 30 años diciendo que es hijo de Luis Miguel.
Un miguelito cualquiera....
Asi se habla, al pan pan y al vino vino. El lio es que hoy hay unas camaritas de video, tipo espia, que joden a cualquiera... Mas detalles por favorjejjejejejejejjejejejjejeej.
ResponderEliminar