jueves, 13 de octubre de 2011



 Una si...
Los amigos de Quepe Tours dieron un tremendo palo con la rueda de prensa que hicieron para anunciar el Latin Music Tour en la Semana Santa del próximo año, que será a bordo del crucero Ruby Princes, con Los Hermanos Rosrio y Raymon y Miguel a bordo.
El crucero recorrera Foort Lauderdade, San Martin, Saint Thomas, Islas Turcos y Caicos, Bahamas, entre otros puertos.
Princess Royce e suno de los barcos más grandes del mundo, con capacidad pra 4,800 personas, y pasarse una semana en el mismo con las fiestas, los shows, comidas, bebidas, será un tremendo can.
Y decimos que la rueda de prensa fue un éxito, porque estuvieron Raymon y Miguel, y a los asistentes les dieron la sorpresa de que supuestamente Los Rosario no estaban, y al final del encuentro,  se abrió un telón detrás de la mesa principal, en el Salón La Fiesta del hotel Barceló, y aparecieron "Los Hermanos Bomba" tocando con  su orquesta.
Nadie se lo esperaba, y fue un detalle muy positivo. Fernando Quezada y Juan Carlos Jiménez rompieron con lo convencional en ese encuentro

...Y otra no

Lamentablemente  no sucedió lo mismo en la última rueda de prensa de Quepe Tours, anoche, en el área de la piscina del hotel Barceló, para dar detalles del evento "Merengue contra Bachata", que será celebrado del 25 al 27 de noviembre próximo en el Hard Rock Hotel de Punta Cana.
Todos los artistas que estarán en ese espectáculos se comprometieron a asistir al encuentro con la prensa, y al final  se excusaron y no fueron.
La excusa de Mirian Cruz fue que le habían recomendado reposo a su garganta.
Frank Reyes todavía esta mañana había confirmado su asistencia, pero a última hora tampoco estuvo presente.
(Tras bastidora se supo que estaba perturbado, porque su ex esposa ha vuelto a atacarlo de nuevo, y esas situaciones lo sacan de casilla).
En cuanto a Cherito, se encontraba en Nueva York, y había confirmado su presencia, pues llegaba hoy, y dejó a la gente de Quepe esperando y a los periodistas también.
Al final,  los ejecutivos de la agencia hicieron su rueda de prensa, sin ninguno de los artistas, lo que le quitó lucidez a la misma, pues lo que dijeron es parte de la propaganda que ya está en el aire y que nada nuevo aportaba.
Lo interesante hubiera sido las figuras artísticas, hablando de sus propuestas para ese encuentro, que se ha vendido siempre como una confrontación entre el merengue y la bachata. Qué contra qué?. Se pierde el concepto y se cae en un baile normal si así es la cosa. El mismo problema del Festival Brugal del Merengue, que los grupos suben a tarima a lo mismo. Probablemente alguna de las excusas para no estar en la rueda de prensa sea justificada, pero el problema está en que los artistas criollos son recurrentes en no acudir a las actividades de promoción o de calentamiento para eventos donde van a estar. Fíjense en que no asisten al Casandrita y envían a sus promotores y managers a recibir las medallas de nominaciones, y cuando viene la foto en un renglón, ninguno aparece, sino quienes les representan, lo que de momento va a hacer desaparecer la actividad, porque los patrocinadores estean invirtiendo en algo que no vale la pena, porque los beneficiarios no lo valoran.
Una lástima que el encuentro de prensa resultara tan fatídico por la razón señala.
Se escuchó a Fernando Quezada decir, fuera de record, que para los próximos eventos va a establecer en los contratos  que los  artistas participantes tengan el compromiso de acudir a las ruedas de prensa que se haga para motivar y hablar de la presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios