lunes, 14 de noviembre de 2011


Yelitza Lora llora en el aire por Venya Carolina

La conductora de televisión Yelitza Lora irrumpió  en llanto en medio de una entrevista que le hacía Daniel Sarcos en el programa "Aquí se habla español"

Todo Sucedió cuando se le trató el tema  de Venya Carolina, una persona que  dijo fue su amiga hace mucho tiempo y que hoy la ve tan alejada de ella que hasta problemas legales han tenido.

Recordó que ambas empezaron juntas en los concursos de bellezas infantiles y hoy no entiende porque Venya está molesta con ella.

“Quiero que Venya sepa que la quiero y la adoro y siento mucho todo lo que le ha pasado”, comentó.

Durante la entrevista ern el segmento La Guillotina, Yelitza se atribuyó el crédito de haberr obligado a las demás presentadora de la televisión a dejar las poses falsas y a mostrarse como personales normales como lo ha hecho ella.

Recordó que hace un tiempo dijo que no le gustaba la televisión falsa que se hacía en el país y se refería a ver personas aue aparentan ser una cosa que en el fondo no  son.

“Existen gentes falsas en la televisión, pero modestia y aparte creo que mi forma de ser ha hecho que muchas comunicadoras cambien su personalidad y se muestren sin poses ante el televidente”, agregó

5 comentarios:

  1. Me cae bien esta tipa despues de esta entrevista, tiene un desenvolvimiento y una gracia tremenda

    Pero tengo que admitir que es jabladora, porque ahora anda diciendo que lo de los besos fue un montaje

    Y que ella no andaba promocionando esa campañita del beso
    Y lo otro disque negando los amores con Black Point una baina que donde quieran andaban dando show

    Y lo ultimo que hizo el fue que la asquerocio por twiter

    Yeli por favorrrrr eres buena pero mas sinceridad con el que te sigue

    ResponderEliminar
  2. La mas falsa y papelera es Karina Larrauri, despues Pamela Sued y la lista es larga. La mas sencilla es Nashla.

    ResponderEliminar
  3. esta tipa pa mi que come vidrio,si es cencilla pero se rodea de tiguere igual que la venya

    ResponderEliminar
  4. cuanta hipocrecia en la tv dominicana,me dado cuenta que cuando alguien llora en un programa de la tv dominicana consideran al entrevistador un padre de la patria ,porque eso es lo que vende las payasada ,las ridiculeses,aveces me pregunto si es el mismo pais de yaqui nunez del risco

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuántos disparates habló esta tipa en esa entrevista, me mareó con tantas jabladurías!!! Ahora, ya vi porqué ella y venya son o eran tan íntimas, son unas comevidrios. Y otra pregunta: ¿Qué diferencia hace ella en la TV? Hasta donde yo se, es una presenta-combos con las demás

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios