domingo, 13 de noviembre de 2011


Mujeres de la secreta

Se habla de las mujeres dominicanas que ejercen el más viejo oficio en países de varios continentes. Por más que algunas digan que las llevan engañadas, lo cierto es que la mayoría sabe a lo que van.
De igual manera se critica a las mujeres que usan la televisión como pantalla para hacer negocio. A las que visitan las discotecas, cafés, lounge, manejadas por "dealers".
 A las "escort" que forman parte de franquicias internacionales  que traen al país colombianas, panameñas, venezolanas, uruguayas, cubanas, un comprendio o especie de "las naciones unidas".
En lo que nadie repara es en la cantidad de muchachas que cursan carrera universitaria pagadas por "templos", entre los cuales hay políticios, funcionarios del gobierno, oficiales de la armada, diplomáticos, gerentes de bancos, dueños de estaciones de radio y de televisión, almacenistas e importadores.
En verdad que hacen una "gran obra" esos grandes patriotas  al "propiciar" los estudios de esas muchachas, a cambio de unos agradables momentos de entretenimiento y diversión, sin correr los riesgos de las mujeres de la calle, que salen con "villega y to' el que llega".
Por lo menos eso piensan ellos...Como no están 24-7 con ellas, piensan que les son fieles, cuando en verdad, andan de noche "brincando la tablita", por Gold, Euphoria, Jet Set, Platinium, Cigarro Café, y Eclipse con los tigueres que comparten con ellas "cama y mesa".
Ellas "generosamente" reciben  ayuda para sus estudios, pero tienen unos tigueres qu las "zangulutean".
Por suerte, no son celosos, pues se trata de hombres casados y viejos verdes, aunque hay quien le puso una vigilancia a una fulana que vino a estudiar a la capital desde la Romana. Y ella está inocente, de lo más quitada de bulla. Perdonenme la indiscreción.
Lo cierto es que hasta cierto punto son muchachas que se ganan el sustento y el pago de sus estudios con "el sudor de su frente", como muchas otras.
Las que son más perversas son aquellas que procuran dinero, pero solo salen con extranjeros. Lo suyo es en dólares. Rechazan a los dominicanos, porque piensan que con los extranjeros  ganan más, hay más discreción, y no se queman, pues los turistas llegan y se van.
Ellas piensan que están bien, aunque no exenta de peligros y sustos, como el que le hicieron pasar a Chavela, que se fue con un norteamericano  al hotel Dominican Fiesta, y en la habitación, despues de "embalarse", la quería convencer de que los dos saltaran al vacío desde un balcón del quinto piso....Todo como una gracia, una ocurrencia, porque "la nota" le dio con eso.
La pobre Chavela corrió tanto, que solo le pudieron seguir  el rastro, por el caño....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios