sábado, 26 de noviembre de 2011



DESDE PASADENA

Hola Joseph,

ANTHONY Y SU SEGURIDAD
Un placer poder comunicarme contigo. Te expreso admiracion por tu historial periodístico y por el vigor ofrecido en ésta revista cibernética que me recuerda con mucho agrado la famosa "Galería". El mejor suplemente artístico jamás visto en nuestro país.
Me encontraba trabajando, animando y tocando, en la fiesta de Anthony Santos en Reading PA, donde una vez más, a pesar de tanto  que se ha comentado sobre este hecho, uno de sus mequetrefes de seguridad me impiden de manera brusca y poco inteligente y sobre  todo de manera atropellante, que yo realice mi trabajo.
El artista, y debo reconocerlo, fue muy ameno y cooperador con sus fans. Cuando llega el momento final, Anthony Santos baja de tarima y se dirigía hacia su vehiculo (este aún dentro del local) me dirigia hacia la tarima a ejercer mi trabajo, cuando fui detenido e impedido por uno
de estos animales con saco y con su codo y una actitud completamente fuera de lugar. Tuve que esperar a que el artista terminara de despedirse y tomarse fotos con los que se encontraban alrededor de la tarima para poder ir a terminar mis funciones.
Qué animales son y me he tomado la libertad de enviarte estas líneas, para que a traves de tu medio, poder buscar una solución a todos estos pormenores que empañan el buen desenvolvimiento de a quien éstos representan.

Eso si, inmediatamente tuve en mis manos mi micrófono puse en su lugar de manera pública la actitud grosera y poco profesional de éstos payasos de la seguridad. Por favor, a los empresarios que contratan estas "compañias" que tengan cuidado porque un dia de éstos se van
a encontrar con un lio feo.


                Olivo Music

DESDE EL BRONX, NEW YORK

Saludos Joseph

En estos días y por casualidad, escudriñando en internet tuve acceso a mucha información sobre Pablo Escobar y el Cartel de Medellín.
La isla en Bahamas que usaban como puente y centro de distribución, los aviones, las propiedades inmobiliarias, pero lo que más me llamó la atención fue La Hacienda Nápoles, una propiedad sorprendente.
Según los relatos de amigos y familiares, afirman que muchos artistas internacionales pasaron por dicha hacienda con el fin de hacer su trabajo de amenizar actividades para el capo y sus allegados. Aunque no hacen mención de estas figuras artísticas, me gustaría que escarbaras en tu archivo memorial y brindar a tus fieles lectores las anécdotas que tengas a mano de algun artista dominicano que haya podido vivir esa experiencia. Solo con el fin de culturizarnos sobre el tema.

Gracias de antemano y felicidades por el trabajo que haces  durante tanto tiempo. Bendiciones


RAMON RIJO
Bronx, New York
            

1 comentario:

  1. palabras k usted nunca oira hermano del bronx esa es una tecla k si la tocan apareceran desde merengero,salsero,no se de bachateros... k han tocado sus musica pero si sus narices
    eso no se atreve nadie a decirlo

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios