viernes, 11 de noviembre de 2011



Boruga y Cuquín harán programa de TV juntos

FELIPE POLANCO
Felipe Polanco, es uno de nuestros veteranos del humor. Su llegada a la televisión este año con su espacio “El show de Felipe Polanco, Boruga”, le ha permitido volver a tener un contacto mayor con su público.
“He descubierto que aunque estoy en un canal pequeño, nos vemos en el país entero. Nos llaman de Higu¨ey, de Barahona, Los Alcarrizos, nos ven de todo el país”, dice seguro en que el espacio seguirá creciendo en lo adelante, porque apenas tiene meses y ya siente un respaldo de la gente.
Pero otro proyecto que lo tiene inquieto es uno que pretende hacer con Cuquín Victoria, su amigo por tantos años y compañero de “batallas” en el humor criollo.
Juntos
Boruga entiende que ambos están diseñados para trabajar juntos. Por eso en sus planes está el de hacer un programa de televisión semanal para toda la gente que pregunta ¿cuándo estarán de nuevo juntos en TV? Hay que recordar que tanto Boruga como Cuquín estaban juntos en el espacio “Con Freddy y punto”, y que tras el fallecimiento del mismo tomaron otro rumbo al desaparecer el espacio televisivo.

“Yo estoy muy contento porque las cosas están saliendo muy bien y hasta más rápido de lo que pensaba”, dice muerto de risa Felipe Polanco, quien desde hace unos años ha experimentado un acercamiento hacia el Señor, que ha transformado su vida.
Pero el 2011 le ha permitido volver a los escenarios en solitario con sus shows de humor; después del éxito de su show en “La cantina del Ágave” surgió la idea de llegar al Maunaloa para que un público mayor pudiera disfrutar de sus ocurrencias.
Fue de esa manera que surgió “E’que somos así”, un show con el que Boruga refleja lo que somos.
(+)
MÁS DETALLES DEL SHOW DE HUMOR

En “E’que somos así”, que se presenta hoy y mañana en el Maunaloa Night Club, Felipe Polanco quiso recoger todas las jocosidades del dominicano, comenzando porque aunque esté “jodido” se goza todo.

“Es que en este país aunque no haya luz, tengamos muchos problemas y las cosas no estén bien, el dominicano tiene motivos para reír. Y es lo que más le gusta al público, porque se ven reflejados”, dice el humorista que ha encontrado el apoyo de su familia.
“Mi familia me apoya en todo, de hecho mi hijo el más pequeño es el coordinar del programa de televisión”, dice orgulloso, aunque deja claro que a su pequeño no le gusta estar delante de cámaras, pese a que es muy jocoso.
“E’que somos así” se convierte en una opción de salida para los distintos públicos, pero sobre todo para los más adultos que no tienen opciones en la ciudad.(Listin Diario/Emelyn Baldera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios