Antonio Banderas se cansó de ser el chico malo del cine
Los actores Antonio Banderas y Salma Hayek se encuentran de visita en México, donde presentaron la película 'Gato con Botas', la cual aseguraron, ha sentado precedentes al mostrar como héroe a un personaje con acento latino.
El actor español reconoció que esta película ha sentado un precedente importante para la comunidad latina, pues recordó que hace algunos años los latinos eran los villanos de las historias.
'El Chico Almodóvar' reconoció que más que aportarle algo a esta historia, habría que ver lo que se ha logrado con ella en la comunidad latina de Estados Unidos, debido a que los dos protagonistas del filme animado tienen acento hispano, mientras que el antagonista anglo.
"Esto empieza a sentar precedentes en el cine de Hollywood y muestra los cambios que hay en la sociedad de hoy en día, donde los latinos han comenzado a ocupar puestos importantes en decisiones, lo que ha cambiado la mentalidad y ha permitido este tipo de películas", explicó.
Recordó que cuando inició su carrera en Hollywood alguna vez le dijeron que tenía que acostumbrarse a ser el villano de las historias, pues los latinos siempre eran los malos y ahora eso ha cambiado.
Señaló que con este personaje de 'El Gato' está sumamente contento y por supuesto que tiene mucho de él, porque considera que todo papel por muy oscuro que sea siempre tiene algo del actor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios