miércoles, 2 de noviembre de 2011


El hombre sigue y sigue

Quienes estaban esperando la remoción del cardenal López Rodríguez porque cumplió la edad reglamentaria de permanencia en el cargo, se quedaron con el "moño hecho".
El Papa lo ratificó, y le ha pedido que continuen en el cargo....
Dicen que el cardenal es uno de los que tiene a la Zona Colonial sumida en el atraso.
Al residir en la vieja ciudad se comporta como un "gendarme", metiendo presión a la gente y a los negocios. Nada se mueve ni se hace, sin que el cardenal lo apruebe...
Está bien que haya respeto, cuidado de la zona, pero tampoco se puede pretender convertirla en una extensión de la catedral de Santo Domingo. Por Dios!




12 comentarios:

  1. Que feliz me siento. Mi idolo; el hombre que anda con una 9mm para que dios lo libre de todo mal.. No entiendo, si vive profezando que dios sabe donde nace y donde muere uno para que cargar con una 9mm? para burlar lo que dios nos guarda?... *Ohhhh ademas el senor cardenal es General de las fuerzas armadas...

    ResponderEliminar
  2. Pero respeto de qué es que hay en la zona colonial, si por ahí no se puede ir a ninguna hora. Háganme el favor!!!!!!! Vamos a respetarnos, eso sí!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que creo es que ese Sr. no hace lo que deberia desde su funcion,y que pena que fue ratificado en ese puesto ya que solo lo usa para su propio veneficio. Pero debera rendile cuentas al mas grande.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, en la mas popular estación de radio del país en cuanto a programas hablados, hay un pastor evangélico y comentarista que gusta del whisky de 18; anda con rubias, pistola terciada y una metralleta Thomson en el baúl de su yipeta.

    Foli

    ResponderEliminar
  5. El sera el Cardenal, el arzobispo Metropolitano de Santo Domingo, Presidente del Colegio Episcopal Dominicano pero el no tiene ninguna potestad para decir que se hace o no se hace en la Zona Colonial.

    ResponderEliminar
  6. No te apures Joseph no hay mal que dure 100 años, a este aciago cardenal ya le llegara.

    ResponderEliminar
  7. lo grande de todo esto es en la opulencia en que vive y que me dicen del presidente de santiago agripino dueno de compania universidad madre y maestra . jesucristo nunca vivio asi al contrario estuvo al lado de los pobres

    pete

    ResponderEliminar
  8. en los 90 lo vi en el malecon viajando del norte al sur k andaba en una limosina,con una uzy asu mano izkierda,esa es la mejor manera de demostral k el no confia en dios,pero mientra sigamos con la venda crellendo en esos con sotana,segiremos de mal en peor

    ResponderEliminar
  9. La iglesia, el engaño mas grande. Poder, banco, un estado, sacerdotes. Estos señores en buenos carros, el de santiago dueño de medio país. Y la gente todavía se cree que estos son los ministros de dios. Mire, carajo montese en un burro, ande con lienzo y metase a los barrios para yo poder creer en ustedes. Diantre, ese opio si ha durao engañando gente. Cardenal, más poder, mi hijo?

    ResponderEliminar
  10. ¿Viajando del norte al sur por el malecón? pero debes decir de que país porque el malecón de Santo Domingo va de este a oeste y viceversa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a Dios que lo ractificaron para que muchos se piquen.

    ResponderEliminar
  12. Pues yo si me alegro que lo ratificaran y ustedes dejen de calumniar que si El Cardenal se comportara como jefe, La Zona Colonial no fuera hoy nido de prostitutas, pajaros, narcos y drogadictos, como lo es hoy por hoy.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios