lunes, 21 de noviembre de 2011


Artistas en campaña con Danilo Medina

EL CATA
Hace tiempo que la política partidista dejó de ser exclusiva para los políticos. Cada vez son más los deportistas y artistas que prestan su imagen para sumarle votos al candidato de su preferencia.

En la campaña a destiempo que vive el país, un número considerable de estos se lanzará al ruedo para apoyar al candidato de su simpatía. En ese orden, la semana pasada el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, sostuvo un encuentro con un grupo de artistas en el Teatro Nacional y allí se conoció una campaña que deberá salir en los próximos días cuyos protagonistas son ellos.

Sonia Silvestre, El Jeffrey, Vickiana, Pavel Núñez, José Peña Suazo, Manuel y Hermes, Manuel Tejada, Manuel Jiménez, José Antonio Rodríguez, El Cata, Milagros Hernández y Jorge Taveras, entre otros asistieron a la reunión celebrada en la sala Ravelo.

Manuel Tejada y Jorge Taveras no aparecen en el comercial. (Severo Rivera/Diario Libre)

9 comentarios:

  1. Lo que pasa es que como lo cuartos no salen del jodio candidato a estos artistas le pgan ewl tro de cuartos. Algunos dicen que no necesitan los chelitos pero lo cogen, porqué no lo regalan? Peña Suazo, uno de los mas vividores pues estando en pleno apogeo acepto un cargo publico. Que cojones!!

    ResponderEliminar
  2. pero todos esos artistas hace mucho k estan con los comesolos,incluso pena suazo se estaba kejando del maltrato k habia recibido de parte de estos.

    ResponderEliminar
  3. sonia silvestre no pertenece a ese grupo ,pero como ella ve el ejemplo de jhonny ventura ,milly ,jack veneno,pena suazo,fefita la grande etc,etc,estos artistas no tenian ni un hogar propio entonces el gobierno lo ayuda con un trabajito no ganan mucho pero pueden sobrebir ya que estos artistas son de los mas pobres de nuestro pais,gracias al pld tienen sus casas propia y tambiem se le ayuda con la tarjeta solidaridad no es mucho pero le ayuda para comer y el transporte....amen digan todo

    ResponderEliminar
  4. Anomimo: 21 de noviembre de 2011 10:12, tu estas hablando de la que pica el pollo. "Que no tenian casas"
    BABOSO!! Oh, y los nombres propios se escriben con letras mayusculas. Y por ultimo no soy ni del PRD ni del PLD,porque para mi el dominicano en la politica solo busca servirse con la cuchara GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. pena suazo , milly, jhonny ventura , sergio vargas , el jeffrey y otros vividores mas , no deberian ir a ningun tipo de fiesta o actividad que estos hacen , por cojer dinero de los contribuyentes que con tanto esfuerso pagan sus impuesto , en un pais sin ningun tipo de ayuda , ni condicion para el que trabaja, ellos saben que son botellones lo que tienen , y los cojen . y despues que no pueden trabajar quieren que los pensionen por su labor a la sociedad . SIN VERGUENSAS TODOS.

    ResponderEliminar
  6. anonimo 14:15, tiene que beber meno romo pa que entienda bien ,con relaccion a los nombres propios lo escribe asi porque son nombres artisticos no propios,jajajaja ......un consejo serenate que estamos en navidad esto es para relajarse .....baboso es aquel que te la deja en boso...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. perores somos nosotros k vamos alos vaile de estos HP es un insurto para el publico k dicho publico somos el pueblo le apoyamos como artista,y se ponen a respardar a estos ladrones k creen k con palabras vonita se resuerben nada,y mucho menos governandonos como en los tiempos,de trujillo k hacen y deshacen y no le dan explicaciones al pueblo,matan roban y ellos como gobernantes,diske no saben kien mata descustiza y roba... ningunos de esos artista HP necesitan las 3 vasica y viven muy comodo y tocando vaile trasnochandose no van a levantarse temprano para ejercer un cargo publico van a robar como los k ya estan

    ResponderEliminar
  8. Pero que gracioso es el anonimo 21 de noviembre de 2011 10:12 al decir que Johnny Ventura y Peña Suazo son pobres,jejeje ETE COHETE, ellos son millonarios, ademas este pais esta hecho para el vivo, para el tiguere, ellos son artistas y si el gobierno que sea le paga para hacer su trabajo que lo hagan, ya esos tiempos de que si soy de tal partido no le cojo un chele a otro partido eso es para gente pe... hay que ser realista.

    ResponderEliminar
  9. Lo de Johnny es vergonzoso, traiciono a peña, a su partido y a su imagen. Coño, por eso es que no creo en nadie en esta mierda de pais, ni en presidentes, ni en agripino, ni en cardenales, ni en artistas que se venden que son del pueblo. Todos, todos son una varas de charlatanes y farsantes, todos, dije todo coñazo!!!!!

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios