Cuando Alexa se enteró de que soldados del Ejército habían sido incorporados a la Policía para reforzar el patrullaje en la ciudad en el combate de la delincuencia, decidió incorporarse a la uniformada. Se enganchó a la policía, y debido a los conocimientos de defensa que adquirió en Suiza, la ingresaron como sargento. No hubo forma de convencerla de que se trata de un trabajo riesgoso y muy peligroso, pero ella dice que no teme. He optado por dejarla tranquila, no vaya a ser cosa de que se me pegue un macanazo. Lo curioso del caso es que los delincuentes se rinden facilmente, cuando ella entra en acción. Hasta el jefe de la policía está sorprendido, y es probable que la asciendan a oficial. Yo mientras tanto estoy esquivo, boicoteandola, a ver si la dan de baja.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pues yo quiero ser tu delincuente mami pake me tranke en tu corazon ,coño que hembra.
ResponderEliminarbueno tenemos una macana de mujer como sargento los delinguente que treparen que biene con fuerza,alexa no te rompa la cabeza cesaunny mejia
ResponderEliminarJummmmm yo como que creo que hay alguien que esta disfrutando esos vestuarios de Alexa...de policia, ...viejo zorro!!! usted si que esta feliz :)
ResponderEliminar