miércoles, 23 de noviembre de 2011



4 comentarios:

  1. otro mas que yo tengo que mantene guayyyyyyyyyyyyyyy mi mayyyyyyyyyyy mi cuarto un viejo como este que bebe tanto romo por que si fuera brahma ok. pero romo guayyyyyyyyyyyyyy mi mayyyyyy mi cuarto si yo se no estudio y fuera musico

    ResponderEliminar
  2. Yo quisiera saber con cual derecho el presidente dispone de los caurtos de uno para pensionar musicos, periodistas, comunicadores y todo al que el le de su marditisima gana. Se merecen todas estas figuras que la pensionen? Que hiciero muchas de ellas con el dinero que ganaron?

    ResponderEliminar
  3. Siempre he admirado la carrera artística de Francisco Ulloa, más que ha sido un artista condecorado por la unesco y tomado como ejemplo de la República Dominicana por la gente de Microsoft y la Enciclopedia Encarta. Pero el tigueraje de ese caballero y de otros millonarios aceptar esa pensión para no pasar por pendejo, es un abuso más al pueblo dominicano. Posdata, aunque el verdadero abusador fue el que asignó esas pensiones, juntando mansos y cimarrones. Es decir, gente que realmente la necesitaban con gente que no.

    ResponderEliminar
  4. El general larguito gasto sus cuartos en romo y mujeres que tuvo como 9 y con ellas tuvo casi 30 hijos asi a cualquiera se le van los cuartos pero el fue el responsable por lo tanto por que el Estado tiene que pensionarlo? Fijense que en EEUU a los musicos y atletas que desperdiciaron sus cuartos el Estado no le da ni media mota, un ejemplo de eso lo tenemos en el caso de Mike Tyson, Evander Holyfield y Julius Erving.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios