El amigo Rafael Torres nos envía una fotografía que pone de relieve el negociazo que están haciendo los equipos de beisbol y los dueños de ligas en los estadios. Ya no solo ponen mujeres encima de los stand para animar a los fanáticos, sino también que las colocan en lugares estratégicos en las graderías, dejando libre los asientos de al lado para venderlos más caros al que así lo quiera. Miren ésta...Quien se le siente al lado no solo disfruta del juego de pelota en el terreno, sino del par de "bolas" que tiene ella, "mostrando las señales al catcher". Lo bueno es que cuando hay "hit" o carrera, la fanática se aloca, brinca, salta, da besos. Usted paga más por el asiento, pero se goza bien su juego, aunque su equipo favorito pierda esa noche.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No ombe don joseph digalo mas claro, que el torneo de beisbol esta prostituido y llena de cueros por todos los lados. Y las grandes ligas? bien y usted? Es el unico campeonato donde hay cueros encima de los dogaut y que se reparten entre empresarios, peloteros y politicos. Cueros, prostitucion, basura entre todos estos mafiosos que manejan todo en esa mierda de nación.
ResponderEliminarPor un momento pense que era de verdad (esa foto NO fue aqui).
ResponderEliminarNada, sigo soñando.
"Las personas, hemos dejado de ser personas y nos hemos convertido en mercancía".
ResponderEliminarpara nadie es un secreto k los peloteros,de grandes liga y los k no son de grandes liga tambien son chankleteros se pueden contar con una mano y sobran dedos los k no son...se dejan envorver de unos cuantos avivatos y ellos se pasean como k andan con una dama k nadie la ha pisao,y solo por el villuyo,
ResponderEliminary la mamita k ponen en el estadio para vender el asiento del ldo al mejor postor,si aki en los estados unidos estan las violaciones por do kier k de verdad hay seguridad...ahora en mi amada serva digo mi quisqeya,luego no se kejen
ustedes todo lo de nuestro país lo quieren criticar, todo, este bien o mal, pero son tan estúpidos por estar solo al asecho de acabar con su propio país que no se dan cuenta que esa foto no fue en nuestra bella República Dominicana y lo mejor, donde realmente fue paso sin pena ni gloria porque eso es algo NORMAL, solo a nosotros se nos ocurre criticar algo así de hermoso.
ResponderEliminarEs un juego en el Estadio de Los Santos de Nueva Orleans. Futbol Americano.
ResponderEliminar