jueves, 17 de noviembre de 2011


La reina del caos: los más grandes escándalos de Courtney Love

Durante su último concierto en Brasil, la cantante terminó enseñando los senos. Sin embargo, este no fue el único “espectáculo” que brindó la viuda de Kurt Cobain…

Madonna, Kate Moss, Cantante, Courtney Love, Hole


Errática, impredecible, explosiva. Así es Courtney Love, la viuda del mítico Kurt Cobain. Creímos que la supuestamente rehabilitada ex vocalista de Hole ya se había reformado. Sin embargo, como siempre, volvió por más. Ayer la cantante acaparó los titulares tras presentarse en Brasil, mostrar en el escenario los senos y disparar a diestra y siniestra contra Dave Grohl, el ex baterista de Nirvana y hasta la modelo Gisele Bündchen. Pero esta no fue la primera vez que mostró sus carnes, que arremetió contra estelares figuras o que desató el caos. Aquí algunos de los más llamativos escándalos de esta caótica reina.


SU AVENTURA LÉSBICA; “UNA BUENA HISTORIA PARA LOS NIETOS”
Ella misma lo confirmó hace algún tiempo. En los locos años noventa, Love tuvo una aventura nada más y nada menos que con una de las mujeres más deseadas del planeta: Kate Moss. “Es una buena historia para los nietos. Ella no estaba en drogas por esos tiempos. Fue algo que simplemente sucedió en Milán en los 90”, confesó Cortney en una entrevista con la revista “HotPress”.


CARNES AL POR MAYOR
En el 2004, una Courtney Love visiblemente intoxicada apareció en el set del famoso entrevistador estadounidense David Letterman. Mientras entraba, la cantante empezó a levantar insistentemente su camiseta. Luego se sentó. Pero, el periodista le pidió que lo hiciera una vez más. La viuda le dio lo que quería. Se trepó al escritorio de Letterman y le mostró los senos . Horas después de salir del programa, Love fue arrestada en Manhattan por posesión de ‘sustancias controladas’ sin prescripción médica. Entre el 2004 y el 2007 el abuso de drogas de la rubia y su comportamiento errático hizo que no parara de acaparar los titulares. Aquel período de su vida es conocido como “Los años Letterman”.


EL PEZ MUERE POR LA BOCA
No solo es lo que hace, también lo que dice. Courtney Love no se guarda nada. Aquí algunos ejemplos que la pintan de cuerpo entero.
Acusada de haberse drogado mientras estaba embarazada de su única hija, Frances Bean (quien en 2009 luchó con uñas y dientas por que su mamá perdiera su custodia), la cantante confirmó el hecho. Sin embargo, precisó que se habría inyectado heroína durante el primer mes de gestación, pero indicó que en ese momento no sabía que estaba esperando a la hija de Kurt Cobain.
Asimismo, en una entrevista a la revista “The Fix”, Love confesó que “mi punto más bajo fue meterme una raya de cocaína que puse en una nalga de Pamela Anderson”. Pero cosas peores podrían haber pasado por las fosas nasales de la señora.
Según relató el periodista británico Neil Strauss en su libro libro “Loves You When You Are Dead: Journeys Into Fame And Madness”, la artista reveló que estuvo a punto de esnifar las cenizas de Kurt Cobain, a quien “mataría si estuviera vivo”, según también confesó.


GOLPE DURO
En 1995, durante el conocido fetival Lollapalooza, Love golpeó en la cara a la también cantante Kathleen Hanna, quien presuntamente habría hecho un chiste sobre su hija Frances Been. Luego de que la agredida presentara cargos, la rubia fue sentenciada a asistir a clases de manejo de la ira. Ese mismo año, la errática estrella agredió verbalmente a una aeromoza durante un vuelo.


CONTRA MADONNA
Durante la ceremonia de 1995 de los MTV Video Music Awards, Madonna se encontraba dando una entrevista cuando, de improviso, Courtney Love comenzó a tirar su maquillaje contra la intérprete de “Like a Virgin”. Luego, interrumpió la entrevista. Love comenzó a comportarse de forma errática y la ‘Reina del pop’ prefirió abandonar el lugar donde se llevaba a cabo la entrevista

1 comentario:

  1. Lo de Show de Letterman no fue Courtney Love, sino Drew Barrymore y ella no estaba intoxicada ella lo hizo a propósito. Y los senos se los enseño a el, de espaldas al publico.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios