lunes, 14 de noviembre de 2011

Lo que le dijo Francisco Sanchiz a Georgina Duluc en Acceso Total

Francisco Sanchíz dice los concursos de belleza han perdido credibilidad porque las candidatas son vendidas al mejor postor

* De la televisión de Santiago, manifiesta que son magos e ingenieros  de la tecnología, pero le hace falta tener buenos productores, buenos camarógrafos, pero con todo eso, es rentable.
* Habló  del maltrato psicológico que sufrió cuando era niño por su preferencia sexual, hasta que gracias a la ayuda de terapeutas enfrentó lo que es ser homosexual y logró que su familia lo aceptara esta condición.

* Sanchis dijo que  no cree en el matrimonio gay porque entiende que allí no existe un compromisos.

* Nuestro país está lleno de doble moral, por eso y otras cosas se cuida mucho, ya que le tiene miedo a ser odiado y rechazado, por eso tiene cuidado en cada palabra de lo que dice en su programa televisivo.
* De los concursos de belleza explicó que se ha perdido un poco la credibilidad, pero que la culpa la han tenido las concursantes de belleza y las personas que las manejan vendiéndolas para su beneficio al mejor postor y las candidatas prestándose para ello. Que nadie en la vida hace lo que no quiere.
* Dijo que la mayoría de las candidatas de los concursos son unas malagradecidas.
* No le gusta estar en el mismo lugar por mucho tiempo, se considera nómada, pero sin darse cuenta ya tiene 16 años residiendo en la ciudad corazón que es Santiago, ya que en el  fondo es muy cibaeño y le encanta la organización de la ciudad, el compañerismo, la solidaridad, la familiaridad.
* Se define como ser humano nada perfecto, se confiesa  autodidacta, sicorrigido, pero de mal temperamento y divertido con la gente cercana a él.
*  Confesó haber sido acosado por mujeres y haber tenido novias, tratando de persuadirlo por sus preferencias sexuales.
*  En cuanto a las relaciones amorosas han sido largas y duraderas, han sido 2 dos de 10 años y 8 años respectivamente. Aclarando sin convivir juntos en un mismo techo, ni mucho menos ahora en esta etapa de su vida.
*  Para el año que viene 2012, está trabajando un proyecto que añora mucho que es una revista y un proyecto radial para todo el cibao.(Enviado por Kenny Valdez)

6 comentarios:

  1. Pero eso lo sabe todo el mundo que los dueños del negocio lo que tienen es una escuelita pa buscar muchachitas. Estas terminan siempre con dos microfonos en las manos, uno de hierro y otro de carne. Ese concurso es un maldito relajo y el Miss Universo mientras este manejado por ese santo de la finanzas que es Donaldo Trumpa, será tambien una mafia.

    ResponderEliminar
  2. Sanchis es el ejemplo que deberian tomar otros Homosexuales criollos, que creen que por su preferencia sexual pueden decir y hablar lo que le venga en gana.
    .
    el se le ve que tiene educaacion, y se cuida su imagen a diferencia de otros homos del pais que creen que todo le luce

    ResponderEliminar
  3. Este es un homosexual que debe enorgullecer a los de su condición: decente, educado, pausado, elegante, trabajador, profesional, sobre todo, no anda alborotado. Mis respetos. Se nota que es un ser humano de mucho valor.

    ResponderEliminar
  4. la cara de francisco sanchis cuando la superdotada de la duluc le dijo yo no hubiese querido hacerte esas preguntas pero todas fueron de produccion ya tu sabe ,la cara de ese hombre de sorprendido loco por decirle : que estupida ni siquiera tu pensanste con razon,siempre supe que eras una farsa.

    ResponderEliminar
  5. Francisco Sanchis tiene claro que su preferencia sexual es unica y exclusivamente de su interes y no tiene porque hastiar y hartar hablando de manera morbosa y poniendose de payaso para que otros gocen.
    Por eso pienso que es tan bien ponderado por la mayoria porque vemos de el lo que le interesa y nos interesa : Un cronista de sociales hablando de sociales.

    T.

    ResponderEliminar
  6. Me caen mal los homosexuales, hay pocos que me merecen respeto. Este es uno de ellos. Todos los comentarios positivos para este señor. Me imagino que Sanchis es de los pocos que no optó por ser homosexual, y hasta cierto punto hasta le disgusta serlo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios