Que llegó papá?...No ombe no, hace tiempo que El Torito está con él!
Podrá estar equivocado o no, pero a diferencia de otros artistas y figuras del medio que viven saltando, a conveniencia, entre candidatos y partidos políticos, Héctor Acosta ha demostrado que es coherente con sus ideas, con su partido, con su gente, con sus amigos y familiares.
La fama, la popularidad, la fortuna, los credos religiosos, la política, la sociedad, no le hacen en modo alguna variar sus convicciones.
Nunca tiene un pie aquí y otro allá.
Por ello ahora en un evento en Nueva York, le volvió a ratificar su apoyo a Papá, no importa que usted o yo podamos estar con él. Pero se trata de una convicción que hay que respetarle a los hombres, cuando son de palabra.
Cuando decidió aceptar un contrato de Brahma, sabía que se exponía a las represalias que ha estado sufriendo de manera estoica, sin reclamar, pese a que se le han hecho toda suerte de bellaquerías y maldades para "tumbarlo del palo".
En la historia del arte popular dominicano no se había visto una persecusión tan tenáz, con la complicidad de gente que por lo menos debería ser más consecuente con el rol que ocupa en la sociedad y no ser tan mendaces.
Prefieren hacerse de la vista gorda mientras los "monstruos verdes" tratan de "engullirse" al indefenso taurino, por el delito de haberse cruzado al corral de los "amarillos", que en el fondo son tan pusilánimes como el que más. Porque para "hacer bultos", búsquenlos.
Y claro está, no se pueden comer el toro entero, pero si "pedazo a pedazo", con tan mala suerte que en el afán están perdiendo dientes....
Quién se atreve a decir más?. Por supuesto, que nadie más....
cuando tu tienes talento,y eres firme y no votas lo k consiges,para si las puertas te cierran con lo k tienes llame a un buen cerrajero,y mantener la fe y caeran a diestra y siniestra mas ati no llegaran
ResponderEliminar