La gente del medio y los artistas se están volcando para el barrio Capotillo, donde Roy Tavaré está protagonizando un "reality show" de inmersión total en una humilde casa donde vive. Se aprovecha para enseñar música a los muchachos del barrio, montar canciones, organizar espectáculos nocturnos, y desarrollar operativos médicos. En la foto, Iván Ruiz, productor de El Show del Mediodía, acompañado del doctor Cruz Jiminián, el cantante Sergio Hernández. Y hasta Tommy Show reapareció con su magia y su malabarismo, luego de 17 años residiendo en Estados Unidos. Que "recojan" los demás payasos, porque llegó Tommy Show, se escuchó un grito.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Yo se que a nadie le importa lo que yo piense o diga,pero esos son operativos que deberian de hacerse cada 3 a 6 meses en los diferentes barrios y pueblos marginados de nuestro pais y no cuando le salga a unos productores de un programa de tv para buscar rating,creo que es una burla para el pueblo que despues se olviden de ellos como si nada
ResponderEliminarY ahora este bulto, van a resolver algunos de los problemas que tiene este país? Van a poner el 4%? Van a arreglar la luz? Van a eficientizar el transporte público? Que alguien me diga la trascendencia, ¿que puede salir una estrella del canto? ¿YYYYYYYY?????
ResponderEliminar