Regalar un robot sexual será un buen regalo dentro de poco
Una empresa británica creó un robot capaz de tener sexo con humanos. Llamado Andy, es un humanoide con medidas infartantes (101-56-86) y paciencia infinita.
David Levy, su creador, considera que el robot sexual, que puede ser masculino y femenino, “creará un nuevo orden a nivel mundial”.
Experto en inteligencia artificial, este investigador está convencido de que en un plazo de 40 años, humanos y robots formarán parejas. Incluso, cree que los robots nos enseñarán prácticas sexuales que ni hemos imaginado y que hasta nos remorderá la conciencia si les somos infieles.
Aunque Levy explicó que los problemas que llevarían estas relaciones serían las infidelidades, remarcó las virtudes: “No habrá malos humores, ni obsesión por la limpieza ni por el fútbol y las cervezas con los amigos”.
El robot, además, será como el kamasutra: se le podrán instalar centenares de posturas y ser configurado en “modo aprendizaje” para quienes se inicien en los misterios del sexo.


Uno así yo quiero uno, pero urrrrrrrgente
ResponderEliminarpa'salir de este baboso que está a mi lado como una mardición. Dios por qué no había existido robots siempre?
para haberme ahorrado tantos malos ratos con un imbércil que se cree que se la sabe todas y lo que verdaderamente sabe es a mierda.
Pues yo soy de la vieja escuela, nada mejor que una de verdad.
ResponderEliminar