sábado, 17 de diciembre de 2011


Lucía Méndez posará semidesnuda en Playboy


Después de varias conversaciones con los directivos de la revista Playboy, Lucía Méndez aceptó posar ligerita de ropa, pero puso una condición para poder realizar la sesión fotográfica.
A sus más de 50 años de edad, la actriz no aceptó posar completamente desnuda, sino en topless. Para ello, las fotografías deben ser sensuales y muy estéticas.
La intérprete de Lucrecia Dupri en Esperanza del corazón ya había descartado anteriormente la posibilidad de mostrarse como Dios la trajo al mundo en un estudio fotográfico, considerando que ya no está en edad apropiada para ello y también, por respeto a su hijo,Pedro Antonio.
Sin embargo, de acuerdo con el diario mexicano El Universal, los directivos de la publicación de las conejitas, tras varios intentos de convencerla y persuadirla, finalmente han recibido la aprobación de Méndez, pero... con una condición, no destaparse completamente.
No obstante, aún no se cierra el trato, ya que a Méndez todavía le falta ponerse de acuerdo sobre la oferta monetaria que recibirá por salir en la revista, pero se especula que será una cantidad sustancial.
Con este trabajo, la Diva de las Telenovelas se unirá a la lista de famosas maduritas que no temen mostrar sus curvas al natural, como Olivia Collins, Margarita Gralia yLourdes Mungía, demostrando que no hay edad para destaparse y posar de una manera muy sensual.(FUE)

3 comentarios:

  1. Este esperpento el otro día fingió una enfermedad y mentira, era haciéndose una cirugía para arreglarse los cueros colgando que ya tiene y posar encueros. Vieja ridícula!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lucia pareces una monmia demaciado estericada la cara ya tiene los ojos de china.

    ELY
    BRONX,NY

    ResponderEliminar
  3. Ella quiere imitar a fefita

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios