lunes, 26 de diciembre de 2011

Me la como!
Lo que dice Brenda Sánchez sobre su operación para bajar de peso suena muy bonito. Siempre y cuando no lo vaya a decir por los predios de Telemicro. En el canal piensan muy diferente a su "florida" , "bonita" y "maquillada" manera en que ella ahora  habla y maneja su salida del programa  "De Extremo a Extremo", diciendo que lo hizo por un tema de salud, y que su operación nada tiene que ver con un afán de competencia con la juventud de las mujeres que ahora están en pantalla en la televisión meridiana.Qué linda!. Cualquiera que oye de eso se lo come con yuca o papas fritas....Uf...Pues hasta se llegó a decir, que luego de haber renunciado  en "De Extremo a Extremo" quiso volver, argumentando que lo hizo en medio de una crisis depresiva de esas que le dan a la gente que se somete a liposucciones o implantes de mangas gástricas. Pero  en el canal dijeron que ya era demasiado tarde. Ayayay, a quién, le creo?. Mientras tanto, ya que ella no puede comer mucho, porque le pusieron un estómago de niño, yo me la como, me la como, me la coooooomo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios