jueves, 29 de diciembre de 2011

Algunos son de los escándalos
Omega  y Venya son las dos figuras más controversiales y escandalosas del año que finaliza.
Si aquí se otorgaran premios bizarros de seguro que ambos ganarían con sobrados créditos, debido a los escándalos de todo género en que se han visto envueltos: Profesionales y personales, donde no faltaron publicaciones  en la web con fotografías que movieron la morbosidad de la gente de uno a otro confín.
Lo más curioso de todo, es que tanto Venya como Omega en vez de evitar huir de los mismos,  han procurado sacarle partido a sus escándalos, pues mientras uno coloca en Twitter mensajes y fotos muy personales y comprometedoras, la otra hasta cobra por hablar para la televisión de los casos en que se ha visto envuelta.
El 2012 llega con la interrogante  de si continuarán por el mismo sendero. Si habrá algún cambio, o  están dispuesto a ceder a otros el protagonismo escandaloso del cual se han apropiado, que si bien es cierto coloca en primeros planos para llamar la atención, al final de cuentas se convierte en un recurso desechable, que muchas veces termina arrastrando al zafacón a quienes abusan del mismo.  

9 comentarios:

  1. por la sin la foto de omega por favoooorr

    ResponderEliminar
  2. OH MI DIOOOSSS POR FAVOR POR LA COMO ESSSS

    ResponderEliminar
  3. joseph pero pon al salsero que se desnudo en una webcam a una carajito que pasa hay contigo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nadie puede decir que ella no esta buenaaaaaaaa co......

    ResponderEliminar
  5. Omega parece un toto jajaja

    ResponderEliminar
  6. De acuerdo con el anónimo de las 14:56 y el anónimo de la 14:58. Por favooooooooooooooooooooooooooor ponla en original, aunque no sea lo que uno se espera. atte. RayB.

    ResponderEliminar
  7. Cuando yo era chiquito me decian 'toto', no por bobo ni por pendejo, era porque de los 9 a los 14 años mi carita siempre olia porque la sirvienta siempre me lo estrujaba en la cara despues de la comida de las 12 cuando papa y mama se ponian a dormir la siesta. Papa lo sabia, fue el que me dijo que me estrenara ahi. Ahi aprendi todo lo bueno diablo que tiempo aquello.

    ResponderEliminar
  8. Y como se llama la jove?

    ResponderEliminar
  9. Eso parece en un teatro o un cine o entrega de premios.

    Mínimo de cine porno.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios