Jennifer López vende prendas que le regaló Marc Anthony
Jennifer López continúa con sus preparativos para su divorcio de Marc Anthony al poner a la venta las prendas que le regaló su todavía esposo en los siete años de relación marital.
De acuerdo al diario Sun-Times de Chicago, López está eliminando de su residencia casi todos los elementos visuales en los que aparece Anthony, incluyendo las fotografías de la pareja, excepto las que están en el cuarto de sus hijos.
Parece que J.Lo tampoco quiere seguir vistiendo los regalos que le hiciera el cantante, entre prendas y ropa, por lo que está vendiéndolos calladamente. Está por verse si entre las joyas que venda López estará anillo de compromiso estimado en $4 millones que le regaló Anthony.
Un allegado de López le dijo al diario Sun-Times de Chicago que no se trata de una movida personal dirigida exclusivamente hacia Anthony, sino que es una conducta común de la actriz y cantante cada vez que termina una relación.
"Fue lo mismo cuando terminó con Ben (Affleck), Diddy (Sean Combs) y obviamente con Ojani Noa", dijo la persona al periódico de Chicago.
"Cuando Jennifer deja atrás las cosas, ella realmente lo deja atrás", añadió la fuente, cuyo nuevo novio, el bailarín Casper Smart, "pudiera descubrir que él 'va a desaparecer' cuando ella se canse de él también".
Si ocurre, no parece que será muy pronto. Mientras continúan con el proceso de divorcio, López luce cada vez más estable con Smart. TMZ reportó que Smart maneja el Bently de López no solamente cuando ella está en Los Ángeles, sino también para su uso personal.
Precisamente, Marc Anthony pudiera llegar hasta el tribunal para proteger a sus hijos del nuevo novio de su todavía esposa, Jennifer López. Según el portal RadarOnline, el cantante tuvo una acalorada conversación telefónica con la diva del Bronx, en la que le advirtió que no autoriza que sus mellizos, Max y Emme, transiten en el mismo vehículo donde viaje el bailarín Casper Smart, quien en varias ocaciones ha sido arrestado por manejar sin licencia, a exceso de velocidad y participar de carreras clandestinas.
De hecho, el próximo 5 de enero debe presentarse en una corte de California por delitos relacionados.
Estoy de acuerdo contigo que ella fue la que termino todas esas relaciones,pero donde te guallaste fue con B. affleck,en ese caso fue el(Ben Affleck) quien la dejo ella.
ResponderEliminarPariguayo darle un anillo de 4 millones de dolares, aunque no creo que se verdad es una cifra bastante inflada (latina al fin), si te metes a la pagina de Tiffany (joyeria de ricos) su anillo mas caros vale 2.100,000 millones no diske 4.
ResponderEliminarpor si lo quieren comprar aqui el link:
http://www.tiffany.com/shopping/Item.aspx?fromGrid=1&sku=28069421&mcat=&cid=&search_params=s+1-p+1-c+-r+101287466+101424823-x+-n+6-ri+-ni+0-t+&search=1
si no se van a tener que conformar con comprarlo en el conde o en el mercado modelo.
Es cierto anónimo 00:15 Ben Affleck la dejó porque se dió cuenta que ella no encajaba en su círculo.
ResponderEliminarY eso que Ben no es de alcurnia.
Pero es la mentalidad de la cultura anglo-irlandesa conservadora de muchos bostonianos no se mezclan con lo latino ni lo afroamericano.
Y parece que a Jenny from the block el barrio le sale a muchos blocks de distancia.