Cosas en las que no creo...
No creo en algunas empresas que resaltan en su publicidad atributos que en realidad no poseen, asumiendo actitudes maniqueístas con el propósito de presentarse ante la sociedad como bienhechoras. No practican la prédica de sus valores, traicionando de ese modo su responsabilidad moral como entidades corporativas ue deben ser ejemplares.
No creo en religiosos, cristianos, creyentes de "la palabra" mercuriales, que en sus empresas y negocios recurren a prácticas que contravienen las enseñanzas religiosas.
En artistas que dicen ser cristianos y explotan a sus músicos. Que en sus viajes aprovechan el transporte de sus equipos para traer contrabandos, y que negocian con visas.
En mujeres cantantes que dicen ser cristianas, que no salen de la iglesia, pregonando que Dios es su pastor, y sin embargo, llevan una doble vida de "asalta cunas".
No creo en cantantes que graban en un tono, pero cuando cantan en vivo lo hacen en otro, por supuesto bajando, porque lo del disco es "forzado".
En los cantantes que llenan sus grabaciones de "auto tune" porque no son capaces de dar las notas de los temas que graban.
No creo en lo que dicen de que El Casandra azara, aunque Tito Swing después de que se lo ganara se fuera "pal' carajo".
No creo en miembros de Acroarte que hoy día se desempeñan en programas de panel tratando temas políticos, muy alejados de la farándula, y que acuden a las asambleas de los premios Casandra a votar como jurados por cosas que no han visto ni han seguido. Como no ejercen, deberían ser sacados de la premiación, porque le hacen daño.
No creo en artistas que dicen ser muy sanos, muy limpios y muy honorables, pero que gastan gran parte de lo que ganan oliendo sustancias alucinógenas, y no suben a una tarima si no se han dado "su pase"
No creo en la gente del medio que anda visitando las oficinas de los artistas "buscando su navidad", asumiendo de ese modo un comportamiento rastrero y vegonzoso.
No creo en los artistas que viven esperando que un famoso se muera dizque para montarle "un tributo", lo cual no es más que un oportunismo barato y una explotación descarada de la fama del difunto.
Tampoco en los compositores que cuando ocurre una tragedia, se van huyendo al estudio a grabar un tema alusivo al hecho, dizque para "ayudar a los damnificados" con lo recaudado.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
ResponderEliminarMilly.................Q. va sei de mis.
hayyy omegaaa... hay omegaaa
ResponderEliminarYo estoy en no creer nada de lo que me diga el 80% de los POLÍTICOS.
ResponderEliminarSobre todo los del actual gobierno.
No les creo NADA.