lunes, 26 de diciembre de 2011


Costosa Navidad: los extravagantes regalos que piden los famosos

Yates, un Ferrari, continuidad política, ropa interior y más entre los curiosos y llamativos pedidos de las celebridades

Hugh Laurie
Hugh Laurie
Para muchos una Navidad sin regalos no es Navidad y este parece ser el lema de las estrellas de Hollywood, quienes en las últimas semanas sorprendieron a más de uno al dar a conocer lo que le habían pedido a “Santa” para este 25 de diciembre. Yates, un Ferrari, justicia política, ropa interior y mucho más. Conoce los pedidos de los famosos aquí:


Surie Cruise. La más joven de nuestra lista es la única hija del matrimonio Tom Cruise-Katie Holms, por lo que su palabra es ley para sus padres. La pequeña de cinco años de edad ha pedido un caballo pony y aros de diamantes valorizados en US$130 mil dólares.
Scarlett Johansson. Menos material, pero igual de complicado es el pedido de la musa del cine. Consultada por Hollywood Life sobre lo que quería por Navidad, dijo: “La continuidad en el poder de Barack Obama”.
Hugh Laurie. El actor que da vida a “Dr. House” pidió un piano de concierto Steinway, una motocicleta Triumph 955i y un yate.
Paris Hilton. Demostrando su autosuficiencia, la rubia se auto-regaló un Ferrari California Spyder 2012 que vale cerca de 300 mil dólares.
Claudia Schiffer. La modelo alemana quiere un libro sobre yoga, una caja de chocolates, una botella de vino tinto, ropa interior de marca y, para que su lista de pedidos no sea tan sencilla, una tortuga macho.
Justin Bieber. Luego de confesar que en su casa nunca le hicieron creer en Santa Claus y los regalos, el cantante canadiense aseguró que lo único que quiere para Navidad es estar con su familia y, si se puede, “un par de medias, que me estoy quedando corto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios