lunes, 19 de diciembre de 2011


Eddy Herrera y Evelio arman un mambo para que "El Torito" lo baile...

EDDY Y EVELIO HERRERA
Eddy Herrera está "regado" con Héctor Acosta "El Torito" por el hecho de que no le cedió su turno para tocar en la fiesta navideña de Telemicro. Así lo puso de relieve en Twitter. Y su hermano Evelio no se quedó atrás, echándole la culpa a Héctor de que se tuvieran que marchar del hotel Quinto Centenario sin poder tocar.
Eddy llegó luego de tocar en la fiesta navideña de Acroarte en el hotel Lina y se le habían juntado dos actividades más. La de Telemicro en el Quinto Centenario, y otro baile que tenía en el Hotel Jaragua.
Cuando llegó al de Telemicro se encontró con que El Torito estaba en turno primero que él y le juro a Dios quería que se lo cedieran a él, para poder cumplir con su otro compromiso en el Jaragua.
Al manager Evelio se le explicó que El Torito tenía también una agenda apretada, pues luego de la fiesta de Telemicro tenía que viajar de inmedito a Santiago.
Si Héctor no hubiese tenido ese otro compromiso, es seguro que le cede su turno, pero mientras Eddy estaba a un paso del hotel Jaragua, El Torito tenía que viajar dos horas a Santiago para cumplir con un contrato firmado en junio, antes de que lo llamaran para la fiesta de Telemicro.
Precisamente teniendo de antemano el compromiso del baile en la Universidad Madre y Maestra, cuando lo llamaron para el baile de Telemicro se acordó con su organizador Idelfonso Ureña que El Torito podía tocar, pero a las tres de la tarde, cosa de que le diera tiempo para  viajar a Santiago.
O sea, que fue algo programado con mucho tiempo de anticipación, como se manejan las cosas en la oficina de Acosta, siempre muy profesionales.
Ante la entendibles razones de la negativa Eddy Herrera optó por marcharse del lugar para tocar en el Jaragua.
Ahora, "para enfriarse" y "justificarse" con la poderosa cadena de radio y televisión, le quiere echar la culpa a Héctor Acosta de su no participación.
Diferentes portales se han hecho eco de lo que escribió en su cuenta  de Twitter.  Dijo: "qué pena que seamos tan pocos unidos, me refiero a mi clase artística".
O sea, que era obligado que el Torito, una de las orquestas con más compromisos en estas navidades, le cediera su turno a Eddy, para que éste quedara bien y él mal.
En verdad luce muy pretensioso Eddy, y se cree muy merecido, al exigirle de ese modo a sus colegas que sacrifiquen su itinerario y queden mal con su agenda, para él quedar bien.
De seguro que si Héctor Acosta no hubiera tenido un compromiso posterior,  le cede el turno a Eddy, sin problema alguno, pues la humildad y el compañerismo es una de sus mejores prendas.
Es tanto así que al leer los escritos de Evelio y de Eddy ha prohibido a su personal de oficina que hablen sobre el tema, porque no es gente de chismes, ni dimes y diretes, sino de trabajo.
Perp por eso es que algunos abusan de él.
Nosotros si podemos hablar y decirle las cosas como son, tanto a Eddy como a su hermano, pues aunque les prodigamos afectos, en modo alguno podemos pasar por  alto su idelicadeza en su afán de justificarse ante la gente de Telemicro por su ausencia.
Deberían recordar las palabras de Benito Juárez de que "el respeto al derecho ajeno es la paz".
El amigo Juan Carlos Jiménez aprovecha para hacer una especulación, señalando lo siguiente:
HECTOR ACOSTA
"Eddy Herrera y El Torito traen una vieja herida porque el primero le hizo un desplante al segundo en un concierto en el que contaba con su participación como invitado.
Aunque Eddy le pidió en esa ocasión disculpas por no haber asistido a su show realizado hace tres años, algunos han interpretado el asunto ahora de Telemicro como una venganza del Torito hacia el denominado "Galán del Merengue".
Una especulación sin sentido, porque "El Torito" no es gente de eso.
Y que conste, si a sacar cuentas vamos, quien tiene una deuda pendiente de falta de unidad es Eddy Herrera con Héctor Acosta.
Cuando en esa ocasión El Torito organizó su concierto para El Jaragua y llamó a Eddy Herrera, este aceptó participar  y dejó que se hicieran todos los amarres para el evento, y después de que la promoción ya se había hecho, de buenas a primeras alegó que tenía un compromiso en el extranjero y que no podía estar en el evento.
La interpretación que se hizo fue  que luego de que se comprometió a estar con El Torito consiguió un "picoteo" internacional y soltó a Héctor en "banda" sin ningún miramiento.
Nadie cree que una orquesta se puede comprometer a la ligera a realizar una presentación teniendo previamente en su agenda un compromiso internacional para la misma fecha.
Eso no se lo cree nadie, porque las orquestas se manejan con una agenda muy rigurosa con sus fechas. Al menos, las verdaderamente profesionales.
De qué falta de unidad hablas, Willy?

9 comentarios:

  1. Quizás los nervios de ambos en no quedar mal llego a esto, he compartido con ambos (con Eddy en su oficina)y son dos caballeros, cosa rara en nuestra farándula denigrante.


    Omar.

    ResponderEliminar
  2. Dichoso es Eddy Herrera que lo invitaron a la fiesta de Telemicro un canal del pueblo, de nosotros la clase baja, donde precisamente Eddy Herrera no gusta, perdio la opurtunidad de mostrarse, Eddy debio tomar la fiesta de telemicro mas en serio pues todo el pueblo dominicano espera esa fiesta y tiene un rating tremendo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy con "El Torito" 10,000%.

    ResponderEliminar
  4. tan sencillo que se vee el Torito!

    ResponderEliminar
  5. Muy humilde el TORITO,le he visto fuera de fiestas ,y de verdad luce muy fuera de ser intolerante.Felicidades para todos los lectores de esta pag y para JOSEPH.

    ResponderEliminar
  6. Evelio se cree que es el manager del mejor cantante dominicano. El Torito, es mejor. Y le lleva en humildad, en trato, y en su oficina no hay la prepotencia que se respira en la de Eddy Herrera. Para la próxima vez, (si la hay porque lo dudo, y conozco bien a Idelfonso) que mire su agenda bien.

    ResponderEliminar
  7. Esta bien hecho por el torito!!!. Para que cederle su puesto, para oir a ese tipo diciendo: " una bulla las mujeres", no ombe.

    ResponderEliminar
  8. EL TORITO ES UN CABALLERO,PORQUE CEDERLE SU PUESTO SI EL TENIA COMPROMISO.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios