jueves, 15 de diciembre de 2011


El arte de jugar al "topao" con el diablo...

Quiere usted que se lo lleve el mismo diablo?
Desea morirse, y que no lo entierren esperando asistencia en compañías telefónicas, de televisión por cable o parábola, bancos, o entidades públicas de servicio supuestamente automatizadas?
Por favor, evítese el sufrimiento de llamar a empresas que han computarizado la recepción de llamadas, supuestamente para agilizar el servicio al cliente, pero que no hacen más que empeorarlo.
Usted marca y le contesta un robot que primeramente le dice que su llamada está siendo grabada para "asegurar" la calidad del servicio.
Luego le dicen que marque la tecla uno, dos, tres, dependiendo de lo que usted quiera.
El caso es que luego de marcar los números que le ha dicho "el sistema", nadie contesta o lo transfieren a otra estación.
Una verdadera "pela", porque lo van pasando de representante en representante, sin que nadie le ayude ni resuelva el problema.
De eso se han hecho hasta comedias...
Que marque el cero, para recibir una asistencia personalizada, no de la computadora que contesta?. Por Dios! . Bueno, si tiene suerte de que la secretaria no se está limando las uñas, o comiéndose "un viaje" de tostones con un picapollo a la hora de la comida, puede que logre,  por lo menos la atención de alguien real. Tan real, que la muy "fatal"puede que le remita a una fatídica estación que ya usted ha marcado. 

2 comentarios:

  1. Si tienes una averia de Claro te jodiste pues cuando reporta nadie contesta.

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  2. Por eso me fui de Claro, es el mismo diablo en verdad. Cuando me contesta el “robot” marco el 0 inmediatamente y cuando me dice el operador “real” marque la opcion tal opcion, yo le digo en tono enégico: OIGAME JOVEN, NO QUIERO QUE UNA MAQUINA ME ATIENDA, QUIERO UNA PERSONA. Entonces, ahí me asisten. Pero es verdad, es la del diablo!!!!!

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NIURKA BAEZ,
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