El patio fúnebre de Marcos Caminero
El programa Merengala tenía la característica en su primera etapa de que cada vez que llevaba una orquesta invitada, como parte de un especial hacía un videoclip de uno de sus temas éxitos, como un "plus" de producción o valor agregado a la oferta visual para hacer las cosas diferentes.
En una ocasión viajamos a San Pedro de Macorís a realizar una filmación, la cual tuvo como locación un gimnasio.
El final de la jornada de trabajo fuimos invitados por Caminero a su casa materna, donde disfrutamos de atenciones e él y su familia.
Todo iba muy bien, hasta que en un momento, ya en la noche nos incvitaron a pasar a la parte posterior de la casa, o sea al patio.
Nos llevamos la sorpresa de que el mismo estaba contiguo al cementerio municipal, y que estaba dividido de la vivienda solo por una pared del camposanto.
Algo extraño y chocante el vivir teniendo de patio un cementerio.
Más aún fue el momento en que Caminero abrió una puerta frente a la tumba de su padre.
Es decir que tenía a su padre enterrado practicamente en el patio de su casa.
Nos pareció un tanto tétrico el asunto, aunque para Caminero y los demás era algo muy normal tener a su viejo ya fallecido, practicamente en la casa.
Si ombe si!, como diría el singular merenguero....
Eso está super bien, cuanto daríamos muchos por tener al viejo cerca.
ResponderEliminarEso es un tabu, pue a nosotros nos han hecho ver la muerte como algo malo, en Estados Unidos, solo para dar un ejemplo hay millones de casas las cuales tienen cementerios familiares en sus patios, algo normal, que Caminero lo tuviera no es tetrico, mas tetrico fue la reaccion de ustedes a algo natural y nos deja ver que aun en personas "leidas" los tabues no se van tan faciles
ResponderEliminarOh si, Serie 23, Jack el Destripador tenia su cementerio privado tambien. No puedes negar que eres de San Pedro tambien.
ResponderEliminarOh si, Serie 23, Jack el Destripador tenia su cementerio privado tambien. No puedes negar que eres de San Pedro tambien.
ResponderEliminarOh si, Serie 23, Jack el Destripador tenia su cementerio privado tambien. No puedes negar que eres de San Pedro tambien.
ResponderEliminarNunca negaria de donde vengo, lo que eres un puro ignorante viejo, eres de los que le temen hasta a su sombra, disque metiendo al destripador, por Dios si con eso vas a defenderte mejor ni hables manilon pendejo, que teme a los cementerios
ResponderEliminarpasa gue en nuestro pais son oscuro,ni en los cementerio ni en las calles,hay lus y eso es lo k da miedo,la oscurida... y en nuestro pais siempre han existidos fabulas,con los cementerios en united state hay cementerios gue dividen importantes carreteras,y nunca e escuchado gue se aparecio un muerto,o un bakan se lebnto y atraveso la carretera....
ResponderEliminar