Este mundo no hay quien lo entienda Un negro criollo que se convierte uno de los beibolistas más famosos del mundo, sin que importara su color, su raza ni origen, cuando llega a lo máximo de la distinción social en el mundo, reniega de su color y se lanza a tratar de ser blanco, como Michael Jackson, la expresión más patética de los "transformers" de carne y hueso". Una mujer africana, proveniente de la cepa de donde vienen los negros puros de origen y esencia, que como resultado de uno de esos fenómenos pocos vistos en el mercado de la belleza, es electa la mujer más hermosa del planeta, a la primera oportunidad que tiene trata de colocarse en la góndola de los blancos en el gran supermercado de las pieles. Con ello crean situaciones curiosas y paradógicas. Si ganó siendo negra, por qué querer lucir como blanca?. Son las complejidades y designios indescifrables del ser humano, que alimentan la fatídica sentencia racista de que "el negro, cuando no lo hace a la entrada, lo hace a la salida."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


de eso no hay dudas, pense que esa mujer tendria en sus manos la oportunidad de hacer algo realmente importante por su raza, y resulta que tiene menos cerebros que todas las mises juntas. Que pena!
ResponderEliminarEl negero si no la hace a la entrada, la hace a la salida, no hay duda. Verbigracia, Jhonny.
ResponderEliminarY despues los negros se quejan que los blancos son racistas y resulta que es el negro que quiere parecerse al blanco y el caso se da mas en las mujeres que los hombres; la negra se tiñe de rubio, se deriza, se pone lentes de contactos azules o verdes, se opera la nariz para tenerla perfilada, en lo que si estan orgullosas de su negritud es en las tetas y nalgas.
ResponderEliminarjhonny please, mas creatividad socio. Tu penoso comentario ya lo dijero en el mismo articulo.
ResponderEliminar