Y el asunto es que "El Cata, haciéndose "el loco" está comiendo de este "calderito". Es Giselle Vargas, la co-conductora del programa "De Aquí Pa' Allá con El Pachá". Dicen que la chica es "loca con su tiguere...loca, loca, loca. Mucho más con todas las prendas que ahora exhibe El Cata, con sus deslumbrantes guillos, cadenas, relojes, y sobre todo, mucha "muela".
Frederick Martínez "El Pachá" y Celinés Toribio procuran ser las figuras dominicanas más relevantes en los medios de comunicación de la ciudad de Nueva York, Miami, y Los Angeles, tratando ambos de trascender hacia el mercado latino en general.
Mantienen una preocupación permanente por hacernos ver que ellos son los que "cortan el bacalao", empujando a un segundo plano a los Alipio Cocco, Janeiro Matos, y otros que han tenido predominio en los grandes medios latinos en Estados Unidos.
Sin embargo, la misma gente que allí reside es la que más critica, censura y repudia a éstas figuras.
Sorprende que en vez de asumir una actitud orgullosa hacia el trabajo que hacen, cada vez que se publica algo bueno de ellos, sus compañeros de la diáspora responden con una andanada de críticas, a veces ofensivas, denotando un encono que traspasa los límites de lo prudente y comprensble en un medio donde ciertamente nadie es "medallita oro" para que todo el mundo la quiera.
Sin embargo, en modo alguno queremos con ello extender una patente de corso a ambos.
Algo está sucediendo que lo dominicanos en Estados Unidos no asumen al Pachá ni a Celinés como sus representantes ni ejemplo de superación en la gran nación.
En el caso de Frederick, quizás tenga que ver con la ligera con que asume su rol de líder del a comunicación en lugares públicos, tratando de llamar la atención a como dé lugar, con los escándalos en desfiles, premiaciones, teatros y espectáculos de estadios.
Y en cuanto a Celinés, lo que muchos advierten en ella es que en interés de alcanzar objetivos, asume la vieja máxima marxista, ya desfasada, de que "el fin justifica los medios".
No más palabras, magistrado. Ojo al Cristo!
La verdad es que hay graffitis muy patéticos
La esposa del ingeniero Diadino Peña debería descontinuar la práctica de ir a los salones de belleza, donde la arreglan, a contar chismes de su marido, y peor aún a poner de manifiesto su infelicidad por tenerlo todo y vivir en una "jaula de oro". En verdad a las mujeres no hay quien las entienda. Se desviven por lograr el bienestar, y entonces dicen ser "infelices" y "sufridas" cuando lo alcanzan. Claro está que ese "sufrimiento" nunca lo cambiarían por la "felicidad" de muchas parejas que apenas tienen para vivir debajo del puente en una casita de yagua. Y es fácil?
Lo del cata se via venir porque segun los estudios a la mujeres les encantan los hombres feos.
ResponderEliminarAunque aqui en los merengues que oia papa yo encontre uno que decia: "a las mujeres le estan gustando los hombres feos".
Sera que pa entonces fue cuando comenzo aquellos oe que los dominicanos lo supimos primero?
Que pajaro mas desaforado el Pacha. Fijense no mas como imita las poses de Juan Gabriel en las fotos despues de bajarse el pantalon.
ResponderEliminarLo que dices sobre el Pachá y nosotros, los que residimos fuera del pais, al parecer nos pone sin querer, que somos gente envidiosa, mala y antipatriota.
ResponderEliminarEs que sencillamente no es ningun orgullo que el Pachá nos ridiculice. Aqui el hombre es tomado como un desquiciado y un chupa teta. Siempre diciendo que es lo mejor y llamando la atención.
Lo que pasa es que el Pachá tiene muchos amigos que lo defienden y le tiran la toalla.