viernes, 27 de enero de 2012


El oráculo fue consultado en torno al cambio de imagen y de suerte del productor de televisión René Brea.
A qué se debe el que de repente se haya convertido en uno de los principales productores de  espectáculos del país?.
La pitonisa ha traido la respuesta desde la piedra de onfalion en los extremos del mundo.
Primeramente René fue asesorado e instruido sobre la necesidad de ascender, potenciando su imagen, en momentos en que se encontraba en un perfil bajo trabajando en su agencia.
Con marcada antelación se le dijo que para alcanzar la consagración, era necesario lograr que se le diera la producción de los premios Casandra, la más alta prueba a que se puede someter quien esté en el negocio.
Los hechos han demostrado que el asesor de René en esa etapa crucial tenía toda la razón, porque como productor del Casandra hasta se ha perpetuado.
Hay sin embargo gente y hechos importantes detrás que no deben ser obviados.
La confianza que  Héctor Acosta tuvo en él cuando le dio la producción de un espectáculo en el cartódromo, lo que le permitió hacer el tránsito de productor de televisión al de escenarios y tarimas.
De igual manera un soporte muy importante, ya en términos personales: Su matrimonio con Seliné Méndez, una mujer con la suficiente capacidad y habilidad para  domesticar al "bellaco lobo" que René Brea llevaba por dentro, desde los tiempos en que abrevaba del manantial de Milagros Germán, (que no lo envenenó porque Dios es grande), verificable en el hecho de que la unión entre ellos, como pareja y productor de su programa, terminó como la "fiesta de los monos".
Seliné no solo "amarró" bien a René, sino también que en gran medida lo ha "limpiado y pulido", haciendole dejar atrás la imagen de informalidad y dicharachería de otros tiempos.
Ello le ha ayudado a crecer en términos profesionales, porque le han permitido atender otras prioridades de cara a los nuevos tiempos.
Hay que anotar ese tanto a favor de Seliné, pues. No se puede ser mezquino, por aquello de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer....
El oráculo ha dado su veredicto, pero en términos prosionales no puede cerrar esta consulta  sin hacer una invocación. Sin darle un consejo al amigo René. Porque unas van de cal y otras de arena...
Debes tener cuidado con los espectáculos que produces, porque en los últimos tiempos están descansando en un elemento que desde lejos vemos que se te agota como recurso.
Es el uso de las pantallas Led...El protagonismo de ese artilugio visual, muy moderno y actual, no debe desplazar ni poner en un plano secundario ni terciario las ideas creativas ni los elementos que le confieren singularidad, peculiaridad y particularidad al fenómeno escénico.
En otra palabra, René, no sólo de Led vive el escenario de un espectáculo.
Cuidadito, compai gallo, cuidadito...

Te habló El Oráculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios