jueves, 12 de enero de 2012



Me basta!
A falta de pan, casabe, dicen.
Tras su ausencia de la televisión, Evelina García  ha encontrado una nueva manera de llamar la atención.
Santo cachón!, Eureka!, Recorcholis!, Diablos!...Nada mejor que un calentario, para calentar el "tutú" de los  morbosos, sobre todo ahora que el recurso se está usando aquí de nuevoi, luego de que la presentadora Yubelkis Peralta se le ocurriera hacer uno con caracterizaciones de diferentes actrices de Hollywood, entre ellas a la Mujer Maravilla.
Los calendarios de las megadivas son cosas del pasado, reliquias históricas que ni siquiera sus protagonistas quieren recordar, pues asocian ese período a una etapa superficial, dicharachera, trivial, donde las mujeresd intercambianban sexo por un poquito de fama y fortuna, sin ningún rubor y verguenza.
No fueron una ni dos, las que fueron a quiitarse los panties a la oficina de Ramoncito Báez en Baninter.
Las que partieron desde el helipuerto del techo en el helicótero privado a recintos vacacionales de Punta Cana y Casa de Campo, a mostrarle al magnate y banquero, lo que no habían enseñado en sus calendarios.
Ello se tradujo en autos de lujo, en apartamentos, en regalos como el de conseguir que les "financiaran" una tienda en Acrópolis, y así sucesivamente.
Calro está, las mujeres caza fortuna y vive bien de la época de Las Megadivas pagaron con  muy altos los "intereses"   esas "trasacciones financieras", donde lo único que tenían de garantía era dos tetas hechas y el trasero, que operaba a manera de vidifón para pasar por la rajita la "tarjeta de crédito."
Perdonenme la claridad, rayante quizás en la vulgaridad, pero ñooooo!
Tiempos idos, que hoy recordamos, mientras Ramoncito espía sus culpas en la cárcel, como un ciudadano común y corriente, talvez añorando allí y recordando pasadas glorias, de las cuales muchos que se beneficiaron de él y sus manejos, hoy dían no quisieran ni recordar siquiera, para que se cumpla el viejo probervio johnnyventuresco de que "los ingratos no tienen memoria".
El caso es que Evelyna García está dando avances de lo que trae en su calendario.
Y que más puede ser que no sea "nalgas y tetas"?.
Alguna virtud intelectual, o algún astibo de superación como mujer de la comunicación en el medio?.
Para qué exigir tanto, sin con eso, me basta!, como dice Cocco Cabrera y Rafelito Marrero. 

2 comentarios:

  1. A vender ese resbo al mejor postor!!!!!!!!! A comercializar esas tetas infladas. Asco. Esas mujers que pasan por muchas manos no me gustan, como por ejeplo, segun se decia, la del vejete del palacio del gobierno de hipolito mejia. velina, que viva eres, que viva eres evelina. Si soltaron los cuerossssssss, a tocar!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ñooo!! la diferencia ta jodona, mientras un vejete del anterior iba en busca de 'calne freca' (megadivas) aquí los del astual é chamaquitos (calne´cocote).

    E´ la mima vaina pero al revé.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios