Muchas fueron las críticas que se lanzaron en contra de Beyonce cuando aclaró el tono del color de su piel.
Tal parece que se olvidó de ellas o sencillamente no le hace caso, pues de nuevo la cantante aparece promocionando su nuevo disco con una fotografía donde usa una peluca rubia y la piel más clara.
De inmediato se ha encendido una polémica, igual a lo que aconteció en el año 2008.
En esa ocasión Beyonce recibió fuertes críticas cuando era la cara de una marca de cosméticos, y también se le vio con otro color de piel.
Similar al caso del pelotero Sammy Sosa, hubo un rechazo total a un supuesto procedimiento para blanquear su piel a que se había sometido la artista.
Expertos en fotografías e iluminación, advierten que el tono blanco de la piel de Beyonce pudiera ser el resultado de un efecto de luz al momento de la toma de fotos.
Sin embargo otros dudan de que sea por error, ya que las fotografías de los artistas con fines comerciales son sometidas a un proceso de "pothoshop" para retoques y correciones de errores.
De igual manera ha salido a relucir el dato de que cuando Beyonce pertenecía al grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams, su padre le pedía que tratara de ser la más blanca del grupo.


Si una blanca quiere ser prieta nadie se ofende, pero si una prieta quiere ser blanca cometio el pecado capital. Fausto Rey aprovecha para que te pongas vigente en la farandula local y operate la nariz y tiñete de rubio.
ResponderEliminarPinches negros acomplejados
ResponderEliminarDominicanos son negros, tan negros y se comportan como africanos!
ResponderEliminar