Bruce Willis y Asthon Kutcher visitan a Demi Moore
La actriz Demi Moore fue dada de alta luego de haber sido ingresada a un hospital por lo que se alega es anorexia y abuso de drogas o medicamentos recetados y ha recibido visitas de apoyo de su ex esposo Bruce Willis y su aún esposo Ashton Kutcher.
Willis, quien es el padre de las tres hijas de Demi, Rumer de 23 años, Scout de 28 y Tallulah de 18, visitó la casa de la actriz el miércoles en la mañana y Kutcher, de quien está separada, llegó el mismo día unas horas más tarde.
Dos de las hijas de Willis y Moore, Rumer y Tallulah, viven con su madre, pero están ahora con su padre mientras la actriz completa su tratamiento. La tercera, Scout, está en la universidad. Rumer estaba presente en la casa cuando Demi comenzó a convulsar y fue llevada a un hospital de emergencia a finales del mes pasado.
Fuentes de la revista People revelaron que antes de la separación de Demi y Ashton, Willis había ido a visitarla para pedirle que buscara ayuda al ver cuán deteriorada lucía su apariencia física.
La visita de Ashton del miércoles se extendió por dos horas y algunos medios han reportado que no es la primera vez que Kutcher ve a Moore, ya que aunque estuvo en Brasil recientemente, una vez regresó a Estados Unidos ha estado visitándola y rezando junto ella en su casa para reconfortarla.
Fuentes de Radaronline dicen que aunque Demi es muy importante para Ashton y aún siente mucho amor por ella, estas visitas no se tratan de una reconciliación.
Me interesa mas la farandula local que la vida de esos tres come-yuca.
ResponderEliminar