martes, 14 de febrero de 2012


Padre de Lady Gaga abrió un restaurante y la crítica lo hizo pedazos

Hace unas semanas ‘la familia Gaga’ se lanzó a una nueva aventura. Joe Germanotta, padre de la polémica cantante, inauguró el restaurante “Joanne”. Sin embargo, los comentarios y las críticas parecen haber sepultado el nuevo local.
Según una crítica publicada en el New York Post, la comida, el servicio y el ambiente dejaron mucho que desear. “Te dará arcadas la comida de Gaga” fue el título de la nota escrita por el periodista Steve Cuozzo. En el texto compara los platos de la carta con la “comida de avión”.
Pese a que la cena era privada, Cuozzo se las ingenió para estar en una mesa y probar el menú exclusivo. “Los aperitivos tardaron una hora en llegar y los calamares grillados con verdes amargos fueron los peores que haya probado en toda mi vida. La ensalada sin sazonar y los calamares duros como cuero”, señala la crítica.
Además, indicó que esa noche todo fue un caos. El servicio demoró, los meseros estaban despistados y lentos. Incluso comenta que el salón olía a vinagre quemado, lo que hacía presagiar un panorama peor en la cocina. En resumen: platos sin sabor, mal servicio, ambiente imposible y encima platos sobrevalorados.

ASESORA

Según indicaron varios diarios, Lady Gaga fue parte del comité asesor del restaurante e incluso propuso muchos de los platos que hoy se ven en la carta del local de comida italiana. “Lasaña con diez capas, donas hechas con nutella, mini-martinis y las albóndigas de la abuela Rosie, son algunos de los platillos”.
El chef encargado del restaurante es el famoso Art Smith, ex cocinero personal de la conductora Oprah Winfrey.

2 comentarios:

  1. Ven?, asi es que se supone que uno haga una critica cuando algo no le gusta sin importar que el dueño del restaurante sea el padre de una famosa cantante, si es aqui(salvo algunas excepciones) dicen que todo estubo bien.

    ResponderEliminar
  2. Es que no todo tiene que salirle bien a los Gagas

    Coincido con el primer anonimo

    con el lambonismo imperante en RD hay gente que hasta si el primo del sobrino de X famoso o famosa abre un negocio dicen que el serivicio es bueno

    y el dominicano masoquista va y consume y sigue consumiendo, aunque el servicio sea una mierda

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios