lunes, 20 de febrero de 2012


Una gran inversión, pero te dan  un "vejigazo" por las costillas
La información de que la empresa Aerodom ha invertido 377 millones de dólares en la remodelación de los aeropuertos que tiene concesionados, la recibimos con beneplácito.
El aeropuerto de Las Américas se ha mantenido en un proceso constante de transformación, y el que viaja por el mismo puede verificar los cambios.
Las rampas de acceso, las tiendas de zona franca, los restaurantes, las áreas de salida (gate), presentan una aspecto sumamente moderno, que definitivamente coloca a Las Américas en el nivel de aeropuertos internacionales de categoría.
Debemos decirlo, porque bastante que le hemos lanzado "torpedos" a los mexicanos  que asumieron Aerodom.
Pero así como decimos que el aropuerto ha sido modernizado, hasta en su parte frontal, del mismo modo tenemos que señalar que el asunto le sabe mucho "a cobre" a usuarios y viajeros.
A los que tienen tiendas en el aeropuerto "se la han puesto en la China" con los cobros elevados que se les están haciendo, y el que se opone, lo sacan.
Lo mismo que que la tarifa del parqueo...Es mejor que alguien te lleve o que te vayas  en un taxi al aeropuerto si vas a permanecer fuera más de una semana dejando tu vehículo en el parqueo.
Dan "duro" los aztecas...

2 comentarios:

  1. es el mas moderno y equipado de america latina y hasta de muchos otros europeos,pero muy caro, un pan con queso cuesta 10 dolares

    ResponderEliminar
  2. Barato esta , porque en este pais existe un gran crecimiento economico, hasta deberian subir un poco mas los precios.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios