Rihanna sufre tremenda resaca tras su cumpleaños
La sexy cantante Rihanna está tan feliz de haber cumplido 24 años este lunes 20 de febrero, que no paró de celebrarlo durante toda una semana, por lo que el pasado domingo organizó una espectacular fiesta tan salvaje, que al día siguiente apenas se podía mantener en pie.
La intérprete de 'We Fou Love' y sus amigos reservaron una lujosa habitación de más de 10 mil dólares en el hotel Corinthia de Londres, Inglaterra, donde bebieron hasta más no poder.
"La fiesta de Rihanna fue un descontrol. Tanto ella como sus amigas, que volaron desde Estados Unidos, se quedaron en bikini y acabaron bailando en la bañera. No paraban de beber tragos, y entre todas terminaron con cuatro botellas de tequila 'Patrón'. Además, sus amigas llenaron la habitación de rosas rojas y la sorprendieron con una tarta de cumpleaños impresionante", relató uno de los presentes.
Al final de la salvaje noche, Rihanna terminó bastante afectada y no tuvo suficiente energía durante los ensayos de los premios BRIT, que se llevarán a cabo este martes en la capital inglesa.
La artista cuenta con un chef personal que la ayuda a mantenerse en forma a base de desayunos especiales y disfruta de un comedor privado que siempre está lleno de flores moradas y de sus amadas galletas Oreo, pero esto no la ayudó a recuperarse, pues fue evidente que estaba sufriendo los efectos secundarios de su borrachera.
"Rihanna llegó a los ensayos muy tarde. Ni cantó ni bailó. Literalmente se quedó clavada en el escenario como un zombi. Hizo que sus 50 bailarines llevaran a cabo la coreografía a su alrededor, pero ella estaba como paralizada, medio muerta", aseguró otra fuente. (FUE)
Rihanna va por el mismo camino que Whitney Houston y Amy Whinehouse.
ResponderEliminar