miércoles, 22 de febrero de 2012


Aunque sin mencionar el caso, Juan Luis Guerra desmiente a la pastora Lucy Cosme

Juan Luis Guerra emitió un comunicado en el cual desmiente la versión de la pastora Lucy Cosme de que dejó de asistir a un templo al que asistía debido a celos de su esposa Nora Vega de guerra.
Aunque sin mencionar a la pastora Cosme, Juan Luis señala que lleva doce años visitando el mismo templo, con lo cual procura dar por descontado que nunca ha estado en otro templo.
El comunicado del artista refiere lo siguiente:
"Con relación a mi llamado, tengo 12 años congregándome en una sola iglesia, Más que Vencedores, de la cual soy director de alabanza y adoración, el mayor privilegio que un músico puede tener. El Señor me guió a ella, no hombre alguno. Hoy y siempre le cantaré.

Mi esposa Nora ha sido mi mayor bendición, levantando mis manos cuando me faltan las fuerzas. Después de 26 años de casados, sigo creyendo que su amor me queda grande!
Y mi pastora mama Sarah, un regalo del cielo. Gracias por enseñarnos que el reino de Dios lo heredan los valientes".

La pastora Lucy Cosme dijo en el programa El Especial de colombia Alcántara que fue la primera persona que bautizó dentro de su iglesia al cantautor Juan Luis Guerra, del cual fue guía espiritual durante 4 años en la época en que este decidió no cantar, pero que celos de su esposa Nora, su familia y gente que le rodeaba obligaron a que se decidiera que el artista abandonara su congregación.


4 comentarios:

  1. Sr. magistrado e'ahí, que queda demostrado, que este personaje de marras es un mentiroso enganchado a aleluya. Por lo tanto no tengo nada más nada que alegar en este caso.

    ResponderEliminar
  2. Es que no creo en tantas palabras bonitas, y esos ejemplos que parecen ser del cielo, oh aleluya conocí al señor y siguen y siguen, y son más puros que todo ser mortal, señores son seres humanos con los mismos sentires, los mismos gustos y deseos, con eso no pueden ni los sacerdotes, ni pastores, aleluya, ahí si hay hipocresía.

    ResponderEliminar
  3. Cuanta gente estupida en esta pagina,pues ahora aparece alguien acusando a la esposa de Juan Luis Guerra de tener celos,algo que es de lo mas normal en la vida,e inmediatamente aparecen los anonimos acusando a juan Luis Guerra de hipocrita y cuanta cosa. Pero Dios mio cuanta envidia y gente si oficio. Es como yo siempre digo no hay gente mas envidiosa que el Dominicano con su propia gente jajajajajaja pero hasta risa me da esto vuelvo y repito Dios mio.

    ResponderEliminar
  4. mi opinión es la siguiente, creo que todo ser humano se equivoca, no soy quien para juzgar a esta pastora de lo que dijo pero pienso que todos los que hemos conocido al señor debemos de aprovechar cualquier escenario donde nos encontremos para proclamar el reino del Dios, su amor, su fidelidad, el amor al prójimo y el respeto a uno mismo también. ahí que también estar lleno de la presencia del espíritu santo para que nos revele las artimañas del diablo que muchas veces se disfraza de ángel de luz, ser rápido también al escuchar y tardo en contestar, recordemos que la lengua es el castigo del cuerpo y abecés decimos cosas que pueden lastimar a los demás y que no se olvidan con facilidad. que Dios nos ayude a mantener una buena conducta en cualquier lugar en que nos encontremos. Dios les bendiga a todos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios