Por qué una pastora entregada a la fe y a la palabra, depende de tantas cirugías estéticas para lograr y mantener la belleza?. Alcanzará con ellas la felicidad y la dicha eterna?.
Para predicar la palabra, hacen falta tantas extensiones de pelo, como si se tratara de competir con las demás mujeres mundanas?.
Por qué un "pastoreo" tiene que especializarse en figuras artísticas famosas, dejando de lado al drogadicto equizofrénico, quien quizás necesite más la orientación, que amenaza con matarse porque no consigue la droga, y no aparece una pastora que le hable y le anime a dejar el vicio?
Hay necesidad de que una pastora se encierre cinco horas a predicarle a un hombre, artista por demás, siendo este casado, cuando muy bien pudiera invitar a su esposa, despejando así cualquier duda y sospecha legítima o ilegítima.?
Por qué repetir con el fenecido Freddy Beras los mismos errores que con Juan Luis Guerra, pastoreando con él a solas, mientras doña Pilar hacía casquillos con los dientes?.
Cómo le irá a la pastora, especializada en artistas, en su nuevo pastoreo con Sergio Vargas, el hombre que se escapó de Villa Altragracia por una "ventanita", bohemio, bebedor, enamorado y pecador impenitente, especialista en "Dile", "Vete y Dile", "Dile a El", y una figura tan peligrosa que a una abogada que le defendía en un caso judicial "le pegó un muchacho" en lo que el caso se resolvía?. Amen!
Siempre he notao eso
ResponderEliminarMe he fiajo que casi todo el famoso que se convierte al Cristianismo "coincidencialmente" son pertenecientes a la misma congregacion
Digase Por ejemplo "Si un Juan Luis Guerra se congrega en X templo, normalmente otras figura del medio ahi es que va a congregarse"
Y casualmente las que siguen convirtiendose buscan la forma de entrar a esa congregacion
Templos muchas veces de lujo
Nunca se congregan en iglesias de los barrios, ni otros templos mas modestos.
No, simplemente lo hacen en las congregaciones de modas con los pastores de Moda "Donde toda la gente chic asiste.
Se puede ver el clasismo que hay que aunque se llamen "hermano" y se saluden afectivamente, el que va a una iglesia de tabla en guachupita no tiene nada que buscar en un templo de 3 plantas en Arroyo Hondo y viceversa
He dicho y asi esa es la triste realidad
Excelente Joseph :)
ResponderEliminarRoberto Jorge desde NYC
Joseph no puedo comentar porque estoy escuchando la canción del puma, José Luis Rodriguez:"Silencio
ResponderEliminar...silencio...dame la mano y caminemos, mami, sin hablar...
Joseph viniste alborotado de Brazil. Trata de ir a misa el domingo, a ver si el padre te da la santa hostia. ¡Ofrézcome!
totalmemnte de acuerdo con josephs y de paso tambien con el anonimo 21:40 que dijo una verdad como un templo.
ResponderEliminarmuy de acuerdo con tigo joseph cacerez , yo siempre e visto esas actitudes , al igual deacuerdo con el primer anonimo . Joseph la verdad que tus conocimiento son increibles.Verdaderamente el ZORRO EL VILLANO. cuanta experiencia.
ResponderEliminarson unos buenos hipocritas,lo bueno del caso es que creen que engañan a papa DIOS, pero se equivocan,pastora de que!!! esta es una oportunista de mala muerte.
ResponderEliminar