Un mes después de dar a luz, Beyoncé ya muestra su curvilínea figura
El mundo entero alaba sus curvas peligrosas y sus siluetas de infarto. ¿Pero qué pasa cuando las grandes estrellas dan a luz? Pues la mayoría trata de ponerse en forma rápidamente.
En estas lides, Beyoncé acaba de demostrar que lleva la batuta.
Un mes después de recibir a la pequeña Ivy Blue, la cantante mostró por primera vez su contorneada figura post parto en un ajustado, pero muy sentador, vestido naranja.
La estrella usó este mismo color cuando anunció que estaba embarazada.
En su primera aparición pública tras convertirse en mamá, la intérprete de “Single Ladies” apoyó a su esposo, el rapero Jay-Z. La diva se presentó en el llamado Carnegie Hall, donde su pareja ofreció dos shows a beneficio.
El elegante vestido que llevó fue diseñado por Alice Temperley. La guapa morena acompañó el modelito con una cartera del fallecido Alexander McQueen y un par de zapatos Christian Louboutin.
Por otro lado, en el concierto que ofreció, Jay-Z aprovechó
para mostrar su felicidad por el nacimiento de su pequeña hija. “Pongan una mano en el aire por ‘Blue” (azul en inglés, el segundo nombre de la bebe), indicó para luego entonar “Glory”, la canción que le compuso.(FUE)
que prieta fea y vulgar esa tipa
ResponderEliminarQue anonimo mas bruto!
ResponderEliminarSi eso es tener un cuerpazo YO SOY JENNIFER ANISTON! Beyonce tendra curvas pero no esta flaca, esta gorrrda!!! Lo mas seguro tiene una faja y no son curvas na.
ResponderEliminar