sábado, 18 de febrero de 2012


DESDE PHILADELPHIA
Hola Sr. Cáceres:
Soy un fiel seguidor de sus comentarios y análisis, tanto por medio de este blog como desde la redacción de El Nacional. 
Desde el 2000 que tengo acceso al internet he podido disfrutar de tus tantos comentarios por el bien de nuestro pais, pero desde Philadelphia quiero escribirles y decirle lo que desde lejos siento de mi hermoso y lindo lugar de origen.
Dándote las gracias anticipadamente por que sé que puedo contar con tu apoyo.
Mi pais RD siendo el lugar de nacimiento de los gloriosos ilustres y magníficos padres de la patria, Duarte, Sánchez y Mella. 
Viviendo en el exterior a veces me averguenzo del sistema educacional de mi país, donde puedo claramente establecer la comparación siendo la de mi lugar de orígen una de la meas afectadas y pobremente hablando con unos de los recursos mas brillantes a nivel mundial, sin ser explotadas todas sus riquezas...
Att. 
Ing. Victor Hogan

DE JOCHY JOCHY

Buenos días.

Joseph, quiero agradecerte por la publicación que hicieras en tu blog con relación a lo que está sucediendo con mi carrera en el programa "Sábado Gigante".

Fueron muchas las personas que me hicieron referencia de lo escrito en tu excelente página.

Un abrazo, y que viva el humor dominicano!!!!

Saludos, 

Hochi Dominguez
(Jochy Jochy)

DESDE PARIS

Estimado Joseph:

Soy una fiel lectora de tu portal de noticias de arte y espectáculos, porque me gusta mucho como la manera como escribes y la chispa que tienes al decir las cosas.

Resido desde hace cinco años en Paris, donde realizo estudios de diseño, pero siempre me mantengo al tanto de lo que pasa en Dominicana.

Mi inquietud, señor Joseph, es la siguiente. Por qué razón en Santo Domingo no han creado un premio de arte diferente al Casandra?. Lo pregunto porque cada vez son mucho más las quejas sobre la manera en que se realiza ese premio, y pienso que se cometen tantas tropelías y atropellos porque están solos.

Hace falta otro premio que no sea El Casandra para que se acabe la vaina. Perdonenme la expresión, pero es la pura verdad.

Atentamente.

Aleida Cabrera Cornielle.

3 comentarios:

  1. saleida no olvides gue somos un pais rico en toda la extencion de la palabra trujillo lo de mostro,despues fuimos gobernado por un ciego gue su entorno era gue se servia con la cuhcra y segimos en la politica y los espectaculos gue los premios son manejado de la misma forma gue se le otorga a guien le convenga ala directiva ya sea por un $$$$$ o por un empleado gue favoresca a su patron en fin cuando pensamos en formar parte de algo es por gue ya se ha estudiado previamente $$$$$ el sacrificio con gue jugaremos con el sudor de le frente de los demas

    ResponderEliminar
  2. Esa de Paris cobra en euro; pero que tenga cuidao que los franceces jieden amas que los italianos suecos, de amsterdam porque el pproblema de españa es solo el bajo a boca. el de los demas es el cuerpo, el cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Aleida vive en un banlieu cerca de Paris.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios