lunes, 13 de febrero de 2012



Whitney Houston murió por mezcla de medicamentos con alcohol

La cantante Whitney Houston murió por una mezcla de medicamentos con alcohol y no ahogada, informaron fuentes familiares de la artista al portal de farándula TMZ.

Según la información, los oficiales de la Policía del Condado de Los Ángeles  le notificaron a los familiares de Houston que falleció por una mezcla de Xanax y otros medicamentos con alcohol.
La teoría de que murió ahogada también se descarta debido a que no se encontró suficiente agua en sus pulmones como para causarle la muerte.

Houston fue encontrada boca abajo con la cabeza sumergida en el agua de una bañera en un cuarto de hotel de Beverly Hills. Las autoridades habían administrado el examen de autopsia, pero no se divulgaron los resultados públicamente.
Las fuentes de TMZ indican que fue la tía de Houston, Mary Jones, quien descubrió el cuerpo sin vida de la cantante en la bañera. Jones se había ido del cuarto después de colocar el traje que Houston usaría esa noche. De acuerdo con la versión, Jones regresó mediadora después y como Houston no salía del baño, entró y al verla, la sacó del agua e intentó revivirla con CPR.


TMZ también reportó que las intenciones de la madre de Houston es llevarse los restos a Atlanta para el funeral. Dado que no se han encontrado evidencias de mano criminal, no se esperan inconvenientes. A menos que surja alguna objeción de la policía, el cuerpo de Houston

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios