Rafael Torres nos envía una foto de este perro, quien después de "ajustarse" medio litro del ron añejo parece cavilar, indeciso, y no sabe si seguir bebiendo. Los perros bebedores también saben cuando el próximo trago le puede hacer daño, pues lo más feo que puede haber es un perro borracho, cayéndose y por lo visto ya este está medio "dao". Total que hay humanos que cuando beben son más perros que este perro, pues les da con pelear, darles golpes a las mujeres y ven a los policías "chiquititos".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tiene un "tralú" al "Rompecama" en Nueva Yoi. Como el sr. Rompecama ha demejorado un tanto en la urbe de los rascacielos, bajo de "guiki" a romo. Pero lo raro es, que no tenga ni pa'compal un juguito de manzana, con lo varato que se consigue, en er aito manjastan.
ResponderEliminarParece Mentira pero al ver este Perro episodio, me recordó a uno parecido en la primera visita a los United de Sandy Sandy, luego que se acabo el chiva le metio a un vino q ni los desamparados lo toman en NY, llamado night train express, esa noche en mi casa ni el vino de cocinar se le salvo.
ResponderEliminarParece Mentira pero al ver este Perro episodio, me recordó a uno parecido en la primera visita a los United de Sandy Sandy, luego que se acabo el chiva le metio a un vino q ni los desamparados lo toman en NY, llamado night train express, esa noche en mi casa ni el vino de cocinar se le salvo. (Sugar)
ResponderEliminar