miércoles, 29 de febrero de 2012


La Hamburguesa del pecado" La sexi publicidad que causa furor en Estados Unidos


Nunca una hamburguesa pasó tan desapercibida en una publicidad de comida rápida como en el último anuncio de la cadena estadunidense Carl’s Jr. En las imágenes aparece la espectacular modelo Kate Upton devorándose el sánguche en sugerentes posiciones.
La publicidad se desarrolla en un autocinema. Ahí la rubia de 19 años, a bordo de un auto descapotable, muestra lo sexy que puede ser un hamburguesa en sus manos.
¿Y la hamburguesa? Se trata de un gigantesco sánguche con carne, doble queso, cebollas asadas, jalapeños rebanados y pepinillo.
El famoso publicista estadounidense Barbra Lippert resaltó que el comercial es una oda a la sensualidad dirigido exclusivamente al público adolescente. “Es un spot que debemos analizar con detenimiento, es en verdad muy bueno”, señaló la web Excelsior

3 comentarios:

  1. este articulo es una total exageracion....yo vivo en Estados Unidos y hasta ahora no habia visto este comercial...tomese en cuenta que la comida rapida que anuncian es una cadena local y que solo se puede encontrar en algunos estados...entonces de que furor estan hablando?

    ResponderEliminar
  2. Que mamasota!!! Dios la bendiga y el comercial muy bueno!! Como dice el anonimo anterior , este comercial no se ven en todos los estados,. Ahora, vean el numero de Sports Illustraded con Kate Upton..es la sensacion del momento..J.J Reyes

    ResponderEliminar
  3. L'infant terrible1 de marzo de 2012, 0:30

    L e vi hasta las caries a la jeva,
    sudor un aji que se tragó, el collarcito que tenía un nombre que no me fijé, los lunares, la piel, los vellos rubios.

    De que jodida hamburguesa me hablan ustedes??

    Nada mas lo ví una sóla vez.

    Tendré que verlo de nuevo.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios