lunes, 6 de febrero de 2012

Madonna confiesa que se puso nerviosa en el Super Bowl

Tras casi tres meses de ensayos, Madonna se presentó en el Super Bowl XLVI con una transmisión en formato de cine y en un escenario que se colocó en menos de 6 minutos.

Con bailarines vestidos de Romanos y en un trono digno de 'La Reina del Pop', Madonna inició con un remix de su clásico de 1990, 'Vogue'.

En seguida interpretó 'Music', del 2000. Durante la coreografía en un diseño de gradas de estadio, Madonna tuvo un pequeño tropiezo, pero logró salvar el momento para seguir interpretando su éxito.

Como un extra, invitó a LMFAO para agregar 'Party Rock Anthem' y  'Sexy and I know it' a 'Music', en un 'mashup' por demás increíble y con una agotadora coreografía.

Como tercera sorpresa, Madonna interpretó su nuevo sencillo 'Give me all your luvin'', en compañía de Nicki Minaj y M.I.A.

Acompañada de una banda, Madonna interpretó 'Open Your Heart', sencillo del disco 'True Blue' de 1987. Cee Lo Green la acompañó entonando los acordes del clásico 'Express Yourself'.

Más serena y con una capa diseño de Givenchy, Madonna interpretó 'Like A Prayer', con un remix escuchado antes en su 'Immaculate Colecction' de 1990.

Seguramente Elton John, duro crítico de la cantante, expresará un comentario al respecto, pues Madonna difícilmente cantó totalmente en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios